|
|
|
Sony bravia engine 2
HOLA AMIGOS ACA LES TRAIGO LA FORMA DE OPTENER BRAVIA ENGINE 2 EN NUESTRO XPERIA T, ACA DEJO UN ENLACE PARA DESCARGARLO, SALUDOS Y ESPERO QUE LES GUSTE:
http://www.xperiaguide.com/2013/07/2...-sslacrosiont |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jploco2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por tu aporte! Alguien lo ha probado? Se notan los resultados? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lo he hecho, primero instalé el recovery y después el bravia engine 2....mejoras realmente no lo sé, desde luego espectaculares no, para saberlo a ciencia cierta habría que tener al lado otro xperia t con el engine normal y comparar...digo yo.
lo que sí me ha pasado al hacer todo esto es que al reiniciar ahora el móvil siempre me dice que va a actualizar el sistema con 15 elementos y tarda un ratillo en arrancar porque se pone a actualizar siempre... |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo a zorzalon, creo que no lo voy a hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
jaco_ma, decir que no había leído que las diferencias sólo se aprecian si usas para ver las fotos la aplicación album, la que trae de serie...y si comparas la misma foto abierta con la aplicación album (que es la que usa y aprovecha el engine 2) y con el quickpic por ejemplo que tenía yo instalado en el que no hay engine 2 que valga...sí que hay una diferencia abismal entre una y otra....
pero una diferencia abismal no significa necesariamente a mejor, es complicado de explicar, es como si el engine 2 aplicara una especie de filtro a todas las fotos, tipo HDR de forma que las fotos se ven distintas, en muchos casos mejora, pero en otra se perciben los colores como duros, muy artificiales... ahora miraré más despacio, esta tarde no tuve mucho tiempo, pero ya te digo que hay mucha diferencia pero que no es oro todo lo que reluce.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Yo tampoco sabia que sólo se aprecia la diferencia usando el albun "de serie".Por lo que comentas, es como que las "enfatiza" más, incluso a veces en exceso. A la hora de visionar vídeos, hay diferencia? o en los vídeos no? |
|
|
||||
|
||||
|
En videos también. Para mi mejor el nuevo X-Reality, no satura tanto y da un realce buenísimo.
Pero si, esto sólo se aplica a álbum y películas, no siempre está activo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no me equivoco aún no está disponible para nuestro xperia T, no? de hecho creo que no lo está ni para el Z.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, lo llevo puesto.
Si eres root y tienes recovery pasate por aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2411933 Además tendrás balance de blancos en el T. Eso sí, con rom. 145. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto y funciona a la perfección. No es una diferencia espectacular, pero en los vídeos sí que se nota, aunque no deja de ser similar al Bravia Engine.
|
|
|
|
si amigo si se podria , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues 2 veces lo he intentado y las 2 veces me ha pasado igual, que tras hacer todos los pasos y reiniciar....me ha desaparecido el icono de ajustes por ejemplo, y para colmo no lo ha solucionado ni restaurar copia de seguridad, ni wipes, ni restablecer a fábrica....he tenido que flashear la primera vez y la segunda he reparado con el companion....vaya tela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente para el T? para el TX tambien se podra?
|
|
|
|
Si se puede, yo lo hice en mi tx, y varios de nuestros compañeros del grupo de line de tx lo hicieron también, 3 al menos, y dicen que funciona y se nota el cambio, yo encontré que quedo igual no mas, eso si quedamos con BE 1 BE2 pues al meter BE2 no elimina el BE1, dicen en el enlace original que hay que editar unas lineas del builpro para eliminar el BE1, pero el tx no me deja editar se apaga y se reinicia, saludos.
|
|
|
|
yo lo instale sin problemas siguiendo al pie de la letra el tuto , mas adelante mirare si hay diferencias , pero mis primeras impresiones es que si las hay , saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»