|
|
||||
|
||||
|
H
Me edito a mi mismo, en el androide libre comentan lo del apps2sd en froyo, a ver sí tenemos.suerte y me equivoco con lo de recibir la actualización, pero es q realmente, por propia.experiencia, no creo q.se reciba esa actualización en la.desi.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, la crítica es para el Desi y para HTC, pero implícitamente para Android, porque ponen la solución, pero lo hacen para alimentar a su gallinita de los huevos de oro (Market), en lugar de obligar a los fabricantes a hacer terminales más dignos y con una memoria interna decente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias tito kastros |
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación tiene un icono que es con el androide como el del market.
Hay alguna otra aplicación para cambiar el aspecto de los iconos? Perdón por el off-topic |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Noticia - Ya es oficial. Google implementará la isntalació
Cita:
Grande tito. Muchas gracias, hacia tiempo q buscaba esto. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si en proximas actualizaciones permiten mantener el LED a maxima potencia, que ahora solo te permite pulsando en el boton "flash" y solo dura un segundo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.1 tira en mi Magic con mucha menos ram que Hero... Si no lo han sacado es pq no quieren quitarle quota a Legend... ya está... |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato: Siempre se puede intentar rootear e instalar una rom alternativa que sí esté actualizada, ¿no?
Edito: me refiero para evitar las eternas esperas de actualizaciones, y aprovechando el curro de la comunidad androidniana |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|