![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a horenheb su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno si no lo soluciono lo congelo y au ![]() Gracias. |
|
|
|
Desconozco los navegadores que tienes instaldos, pero seguro que borrando datos del navegador emergente arreglas la cosa........o eso espero ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No ha funcionado asi que voy a pillar la APK del v10 y sustituirla aunque pesan lo mismo asi que supongo que sera la misma ... y si sigue sin funcionar me lo quito y fuera mas se perdio en la guerra ![]() Gracias crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado está ROM y está bien pero no me aparece el Widget de tiempo y Reloj de S4, ¿por qué puede ser?
|
|
|
|
Por que cuando la flasheaste debiste seleccionar instalación custom. Por defecto te ha hecho instalación minimalist o lite. Reflashea la rom sin wipes y hazlo como te digo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Probado y funciona perfecto tambien Última edición por sspiders Día 01/09/13 a las 18:09:27 |
|
|
|
buenas señores,desde que tengo la v16 los juegos me van fatal,se me petan muchisimo mientras juego en comparacion a cuando tenia la v14.1(probado los mismos juegos) cuando instalo o actualizo alguna app en el playstore el movil se queda practicamente bloqueado,se relentiza una barbaridad,en las llamadas tambien veo muchisimo lag a la hora de pulsar la tecla llamada o cuando me llaman y voy a descolgar,en general mucho lag donde antes no habia,quiero hacerle una limpia completa al movil y volver a instalar la v16,con el metodo comun que recomendais y sin restaurar apps creeis que sera suficiente?? o me recomendais otra manera?? muchas gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo una pregunta. No consigo ver ningún vídeo por la salida hdmi, se ve todo, los menú, los desplazamientos, todo. Pero cuando pongo un vídeo o el youtube se pone la pantalla en negro y solo se se oye. Alguna idea? Gracias y un saludo a este pedazo de equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh. Todavía llevo la V10, por si sirve de algo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo recuperar el widget del s3, ya que el del s4 no me gusta mucho, alguien sabe?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
https://www.dropbox.com/s/pcja6quin3...9300xxemg4.zip ahí tienes el módem prueba lo componen espero que sea eso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese zip para que es?
|
|
|
|
Hola Inmortales, felicitaros de nuevo por la rom. La mejora en la duración de la batería es asombrosa.
Agradecer también a los creadores de los temas, son todos geniales. Lo único que no me gusta son los iconos, me gustan más los stock. Os supone mucho engorro modificar esto?? Es que encima que os lo curráis me sabe mal pediros cosas jeje. De los que hay ahora me gustaría flashear el Gold Silver. Saludos |
|
|
|
Una pregunta me he bajado la batería del escudo del fcb la flashes y nada... y lo mismo con la cortina pq puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón del mundo... Mis disculpas. He reinstalado la ROM, limpiado cachés e instalado de nuevo el mod y efectivamente el botón está en la status bar, funcionando a la perfeccción. Ahora ya no me muevo de esta ROM. No le veo por donde mejorarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprobado la tasa de mb/seg en 3g? Suelo tener hasta 8 mb/s y le cuesta llegar a 2 mb.
Llevo la room tal como viene. El fast domancy,viene activado por defecto? O hay q llevar la app instalada y aplicarlo? Última edición por el_buda Día 01/09/13 a las 21:47:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola e instalado la ROM y la verdad es que va de maravilla, he puesto unos toglees nuevos pero solo salen en la cortina de notificaciones pero me gustaría que también salgan cuando el teléfono esta en modo normal ¿se puede hacer? o hay que cambiar el tema para que salgan ‘Gracias por este gran aporte.
Última edición por urrutxua Día 02/09/13 a las 01:09:19 Razón: Hola alguien me podría decir como se cambian los iconos del wifi y datos etc de la estatusbar |
|
|
|
|
|
Ese zip es para el mod de foto grande para que el fondo no salga rojo y verde.
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:15:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007