![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He editado primer post para que sea un tutorial de principio a fin. Muchas gracias a Tutos14 por todas las indicaciones del root y los reinicios de sus hilos.
|
|
|
|
|
|
El enlace de la versión 1.36 de vodafone no es esa versión, es la versión 1.31
PD: Muchas gracias por la recopilación, mañana lo seguiré al pie de la letra ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe ya por qué algunos no podemos rootear? Se queda el archivo .bat del primer paso en stand by.
|
|
|
|
Alguien nos echa un cable. se me queda en daemon started successfully* intentandolo tanto en windows como en linux, con la version 2.17
|
|
|
||||
|
||||
|
[*][*] ROOT FOR XPERIA L[*] -------------------------------------------------------------------[*] Motochopper: Android root exploit (Windows version)[*] v1.0[*] by Dan Rosenberg (@djrbliss)[*] Modified for Xperia L by Tushar Saini (@dj2tusk)[*] Exploit discovered by Ishan Bhatnagar (@ishanbhatngr96)[*] -------------------------------------------------------------------[*] Tested on Xperia L - C2104 and C2105[*] Supports lots of other devices as well.
Presione una tecla para continuar . . .[*] * server not running *[*] Waiting for device... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * |
|
|
||||
|
||||
|
Siento el doble post pero se me ocurre una cosa. ¿Alguien me puede confirmar que la diferencia entre instalar la 2.17 libre o de vodafone es que mete algunas aplicaciones de la operadora o hay algo más? Es decir, quizá flasheando con la versión de Vodafone me deje hacer el root, y una vez rooteado se pueden eliminar facilmente los programas que no se quieran. Siempre y cuando la capa de vodafone no tenga nada más oculto en segundo plano y es lo mismo que la libera de operadora una vez se limpie, estoy dispuesto a probar.
|
|
|
|
iba a probar flashear la rom original pero ningun enlace funciona.
Seria bueno que los pudieras arreglar. |
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces funcionan perfectamente, los acabo de probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado el nuevo root que me has pasado: [*][*] Motochopper: Android root exploit (Windows version)[*] v1.0[*] by Dan Rosenberg (@djrbliss)[*][*] Tested on the Motorola Razr HD, Razr M, Razr Maxx HD, and Atrix HD.[*] Supports lots of other devices as well. Presione una tecla para continuar . . .[*][*] Waiting for device... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * Última edición por IrondeOz Día 01/09/13 a las 16:39:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en MTP? Y no lo ejecutar como administrador... No se me ocurre muchas mas ideas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Lo tenía en MTP y lo he cambiado a MSC. Cuando he vuelto a conectar el USB se ha puesto a instalar algo, creo que un controlador. Ha dado error en la instalación. He iniciado en run.bat como administrador y mismo resultado. Última edición por IrondeOz Día 01/09/13 a las 17:16:06 |
|
|
|
|
Cita:
Ayer he probado casi todos los enlaces en dos PCs distintos y nada.Seria problema de MEGA. Bueno, estoy descargandome la ultima version de vodafone y la voy a flashear. Pero tengo una duda. Si flasheo la rom libre funcionaria en mi telefono. Logicamente se que es telefono es de vodafone y slo funcionaria con SIM de vodafone. Pero lo pregunto porque las libres ya no traen las porquerias de operador. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola amigos, lo que no tengo claro es si esto de flasear y hacer root, se puede hacer, tengas o no, el boot bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias amigo, acabo de hacerme con un xperia L, de orange y voy a quitar la basura que no me interesa. Por otro lado, entiendo que puedo hacerme root, sin flasear a un kernel de sony u otra cualquiera, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy un poco novato en esto y me gustaria preguntar unas dudas que tengo. Hace poco que tengo el Xperia L con permanencia de Orange, y me gustaria flashear el movil para actualizar a la nueva version que ya ronda x ahi y que Orange hasta que quiera tenerla pues pueden pasar 1000 años. He visto que hay un hilo x aqui sobre las versiones que hay, pero no se cual es la que deberia instalar, si la libre, la de vodafone...etc, vamos que no se x donde empezar y si es recomendable hacerlo al tener el movil nuevo. Se que la garantia se pierde, pero queria saber tambien si hay riesgos al flashearlo y como no es la version oficial si tendre algun problema, gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no logro entender como hacer Para evitar los reinicios al tocar programas del sistema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar los reinicios al tocar programas del sistema:
- Bajáis el archivo remountrebootfix que está al final y lo descomprimís. - Enchufáis el móvil (los drivers deber estar instalados y los mismos requisitos que para hacer root). - Dentro de la carpeta que habéis descomprimido pincháis en el icono de la aplicación de Super usuario que tengáis instalada (si lo habéis hecho con el anterior, será SuperSU). A mitad del proceso veréis que en el móvil os pide permisos de super usuario. Decís que sí. Si esto no ocurre: aseguraos que SuperSU está actualizado en Play Store y lo volvéis a hacer. Y si vuelve a fallar, abrís SuperSU en el móvil, enchufais por USB y abrís el programa y lo ejecutáis. Veréis que os sale un programa llamado ADB Shell en el móvil, pincháis, y en acceso le dáis a permitir. Pulsáis una tecla en el ordenador y dejáis que el programa se ejecute.[/quote] QUé no entiendes de ahí. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|