![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pero estando en zona WiFi?
|
|
|
Estando en zona wifi si se duermen, es cuando sales sin quitar el wifi cuando no se duermen.
|
|
Pues el mío padece insomnio...
|
|
||||
|
||||
A mi sí que me entra en sueño profundo. Utilizo la Yonip y la app "Y5 battery saver". Esta aplicación conecta y desconecta el wi-fi de tu móvil automáticamente. Es muy práctica, totalmente recomendable.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smile su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me parece lamentable que la peña de BQ, aunque en realidad pasa igual con Samsung y otras marcas, sean incapaz de sacar algo estable y funcional y que unos pocos chavales en sus casas saquen algo funcional aunque tenga un par de fallos absurdos, menos graves que todos los fallos que dan las roms oficiales. LAMENTABLE
|
|
Bueno, pues la tengo en pruebas desde ayer.
Va bien, me da poco mas que la yonip en antutu, 6557, tiene detalles interesantes como la velocidad al lado del wifi, el audio esta muy conseguido, entra en deep sleepp sin problemas; pero no consigo que el Crossbreeder funcione en esta rom. Creo que volvere a la yonip, que si funcionaba el CB y no tenia publi, hasta que rikku le meta mano a una jb 4.1.2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gran fallo jajaja
|
|
Bueno pues he probado esta ROM unos días y os cuento:
No he tenido ningun bug ni nada de nada, la ROM ha funcionado a la perfección. Es una rom rápida, muy fluida.. la verdad es que hasta la fecha es una de las mejores... El gps funciona correctamente, el consumo de bateria es normal tirando a bueno (puede llegar a 4 horas de pantalla tranquilamente, con un dia de uso tranquilamente también) Añado que la barra de accesos directos portada del 4.2 al principio me parecio una joya, pero realmente no la he usado para nada, es mas a veces me molestaba... Esto se debe a que muchas de las cosas que habia en dicha barra yo personalmente no las uso, si se pudiesen cambiar entonces si le daria mas uso a la barra pero por ahora me estorba esa barra jajaja Por lo demas, pues es una ROM buenísima, se la recomiendo a todo el mundo. No voy a subir screenshots, ya que tenemos bastantes por ahora... le pasare el antutu para ver a que maximo llego y os cuento |
|
Bueno pues ya teneis añadidas la review del compi Shinus y la mia al primer post
![]() |
|
En FB han subido un parche
![]() |
|
han subido dos creo, ahora mismo los añado !
|
|
Joerrr! Antes de esto ya habia vuelto a poner la yonip. Ahora tiene mejor pinta aun. Cuando tenga ganas la vuelvo a probar.
Una cosa buena es que como la yonip no toca el boot logo, se me a quedao el boot de DroidX. Que bien! Ya no tengo el deslumbrante logo de bq!!! ![]() |
|
Volvi a poner esta despues que salieran los 2 añadidos y despues de varios dias de pruebas estoy bastante agusto con esta rom. Le he encontrado un par de errores menores, la X de las aplicaciones recientes no funciona, hay que cerrarlas una a una; y el tiempo de bateria se pone a cero despues de apagar el movil.
Otro fallito es que no entra en deep sleep si sales de zona wifi sin apagarlo; como muchas otras roms. No tiene errores gordos de desconexiones de sim, apagados aleatorios, etc. Me dio 6577 en la version anterior de antutu, aqui teneis lo que da con la version 4. ![]() A ver rikku, esta rom parece mas estable que la que has escocgido tu para tu 1.5. Por cierto, lleva el OGBatteryMod pero sin el xposed. ¿No te gusta esta o la yonip, que tambien va muy bien, pa trastear con ella? ![]() Saludos. |
|
Peazo de ROM !!!!! Donde habias estado todo este tiempo....y yo sin probarte...
La mejor que he probado, sin duda. Fenomenal funcionamiento, sonido mucho mejor, incluso la pantalla parece que tuviera mejor resolución...A ver que tal la batería... No se por que los de BQ no han utilizado esta. Opino como Shinus, ¿porqué no utilizas esta Rikku como base? Gracias a todos |
|
Mañana añado esas opiniones al primer post
![]() En cuanto a lo de que la use cómo base.... Bueno yo diría que poco se puede mejorar esta rom ya que está moddeada ya.. Pero bueno que hable el cocinero jaja Una qué pinta muy bien como base es la Volcano, que supuestamente es stock... Habrá que ver |
|
Dos preguntitas:
Apliqué los dos parches, pero cuando me llaman, me sale una foto de una calavera horrorosa. Entiendo que el segundo parche era para eliminar esa foto. He repetido el proceso y me sigue saliendo. ¿Alguien me puede decir como quitarla? Como suelo programar el movil para que se encienda de madrugada, me gustaría eliminar el sonido del arranque. ¿Es posible? |
|
Al revés, el segundo parche es para que salga así.. jaja Ni idea lo del sonido de arranque
|
|
La calavera "horrorosa" (a mi me encanta, sobre gustos...), solo te debe salir con numeros desconocidos, los que no tienes en tu lista de contactos. Esta mañana me salio a mi y era movistar ofreciendome un "yavoy". Que pesaos son! Y efectivamente, como dice generallefa, es el 2º parche el que la pone.
En cuanto al audio del inicio, el archivo es bootanimation.mp3 y esta en system/media. Si te lo ventilas con algun explorador root seguro que no suena. Lo que no se es si haciendolo asi simplemente dejara de sonar o te dara algun tipo de error porque tenga la orden escrita en algun sitio del arranque. Que nos lo confirme rikku o alguien que lo sepa y yo tambien lo quitaria. |
|
|
Que torpe....
Creo que voy a editar el bootanimation.mp3 y bajarle el volumen. Así me evito sorpresas. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:59:33 (GMT +2)