|
|
||||
|
||||
|
Orange y DataSense en marcha tambien en Ativ S.
Yo hice la copia de seguridad,y cuando inicias el tlf si sincronizas con tu cuenta de correo te aparece en teoría para restaurar la copia...yo sin querer me salté ese paso...suerte que llevaba poco con el Tlf
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como haceis para reestrablecer el telefono y actualizarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Lo actualizas : configuracion --> actualizar el telefono
2º configuracion --> informacion --> restablecer configuracion inicial Si haces estos dos pasos tendrias que tener data sense disponible. Si ya tenias actualizado al movil a la ultima version de Windows Phone solo tienes que hacer el paso 2. Última edición por Ansy Día 01/09/13 a las 14:48:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy descargandola de nuevo a ver si se instala bien. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda algo en "preparando instalacion", bastantes minutos me tardo a mi, todo el proceso al igual estuvo 10 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito. Era un impaciente, ya esta instalandose jeje. A ver si sale el data sense bien. Última edición por dresette Día 01/09/13 a las 15:32:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya esta todo instalado y todo perfecto jeje. Era un impaciente! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sin GDR2 que confirme si tiene en configuración la opcion "bloqueador de llamadas"? No tengo claro si ya estaba con GDR1 y a los Nokia la posibilidad de bloquear llamadas y sms les ha llegado con Amber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo GDR 2 y bloqueador de llamadas, con la GDR 1 no me suena de que estuviera, pero claro apenas estuve 15 minutos con la GDR 1 pero me suena que tenia menos opciones en configuracion.
|
|
|
|
El bloqueo de llamadas ya estaba con gdr1 en los ativ s, yo lo tenia y aun no se me había actualizado a gdr2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo SIMYO y si vale restaurar.
El móvil recién comprado de Amazon (creo que venía de Alemania). Prácticamente lo primero que hice fué actualizarlo así que.. con el móvil ya en la última versión he restaurado a valores iniciales y ya aparece Data Sense |
|
|
|
Amena y Data Sense, pero en vez de esperar la actualización he flasheado el terminal con una rom oficial, luego restauré la copia de seguridad y ya lo tenía.
El bloqueador de llamadas como dicen ya estaba con GDR1. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»