![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La SIM sigue sin funcionar en la última experimental, así que sigue siendo inservible.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zox09 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya caca....
|
|
|
|
Yo de momento estoy probando la ultima 4.2 y va de fábula.
Una preguntita vosotros le meteis algun script? FlyOn, PurePerformance... Es que llevo un tiempo rulando con las 2.3 despues de que las 4* se quedaran un poco estancadas y ahora no se con que script funcionará mejor. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Los dos juntos? Yo pensaba que solo se podia poner un script de rendimiento, algo lei por aho que no son compatibles unos con otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami se me ocurrio ponerle la ultima vez el fly y el script de sonido xperia fidelity y no os recomiendo la mezcla.
ahora mismo llevo el pureperformance y de lujisimo y creo que la proxima estable la probare sin scripts,,, |
|
|
|
Estos dos por lo que se ve si son compatibles, vamos, ya te digo, yo tengo los dos sin ningún problema.
|
|
|
|
Te suena el whatsapp?
|
|
|
|
Mmmmm me temo que no, lo acabo de probar y no me suena. Pero como yo uso mas el Line no me importa.
|
|
|
|
Yo tambien lo acabo de probar y sigue igual sin sonar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado a poner el build.prop de una Jenkins vieja a las nuevas? Quizás os funcione el WhatsApp...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he encontrado en modaco en el subforo del skate una app que instala beats y la acabo de probar con la ultima jenkins y me ha dado la sensacion de que el sonido ha mejorado considerablemente.
http://upafile.com/7wr6ycimhqom es facil de instalar, abrir la app y darle a next hasta que se os reinicie el movil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Buenas noticias:
Cita:
|
|
|
|
Probada la ultima experimental y ya funciona. Voy a probar ahora si suena whatsapp, ahora os dire.
Ahhh, y es igual de fluida que las ultimas nightly, al menos de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
coño de lujo!!
|
|
|
|
yujuuuu, SI SUENA whatsapp, asi que de momento me la quedo, por que por lo que veo va igual de bien que las ultimas nightly
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puff cojonudo tio, que diferencis notas cn las 4.2?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»