![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][CWM] Stock I8190XXAMB3 4.1.2 - BenzROM V4
Porque no vale para el modelo N ?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que lo especifica su creador y por que tienen distinto hardware, esta rom no esta pensada para el.
Yo te aconsejaria que tengas ojo y busques solo roms para tu n. |
|
|
|
Re: [ROM][CWM] Stock I8190XXAMB3 4.1.2 - BenzROM V4
+1 ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma deponer el reloj la derecha?
|
|
|
|
+1
me uno a la pregunta, y como poner la barra de notificaciones en negra? transparente no me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a v6.
Es realmente buena! |
|
|
|
si funciona en la vercion L y otra pregunta en esta rom funciona el radio FM
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues...la tengo instalada, y si... va bien... aunque tampoco noto mucho la diferencia... estuve muy poco con la stock desde que compré el móvil...(vamos que ...casi desde que salió de la caja ya estuve trasteando...)
...pero... ¿A vosotros cada vez que arrancais o reiniciais os tarda casi 5 minutos en estar operativo?? (se queda en la pantalla con las letras de SAMSUNG todo ese tiempo) Otra cosa es que no me gusta la cortina de notificaciones en transparente. Por lo demás, como digo, todo correcto. Un Saludo!! |
|
|
|
La rom funciona perfectamente en el modelo I8190''N'' (probado por mi).
|
|
|
|
Saben si está rom tiene soporte para montar unidades de red vida CIFS? Trae el módulo cifs.ko?
Gracias |
|
|
|
Moviendo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos que les parece la V6? buena? la ando descargando
|
|
|
|
Alguien que me pueda pasar el SystemUI.apk de la V5 o V4.1 por favor me hace falta urgentemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla en la instalación.
Tengo el recovery CWM 6.0.2.7 y me sale la carpeta creada en la sd pero cuando entro en setup me sale que no se encontraron archivos. Si no es ahí, donde tendría que entrar para instalarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias aser un mod para la pantall de blokeo cn el nombre sheko guero porfavor me dijeron ke aka lo pidiera gracias de antemano
Última edición por shekooguero Día 20/07/13 a las 02:50:48 Razón: mal escrito |
|
|
|
lástima que no sirva para la versión L
|
|
|
||||
|
||||
|
si sirve ya la probe y esta muy fluida, me encanto el mod de bloqueo estilo jelly bean muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() la instalas por recovery |
|
|
| Respuesta |