|
|
||||
|
||||
|
Problema con THL W8S
Holla a todos.
Tengo un THL W8S hace 1 dia y estoy con un problema. Siempre que envio un SMS sin el prefijo de Portugal (+351), quando la persona me envia la respuesta, el THL pone la mensaje en otra conversacion, pues que el numero viene reconocido con el prefijo! Para que tenga el numero reconocido como uno de mis contatos, tengo que poner el prefijo en cada contacto de la cuenta google. Eso se hace bien...pero despues quando entra una llamada, se pasa otra vez el mismo problema, pero al contrario. Como nuestas operadoras envian el numero sin el prefijo, no reconoce el nombre del contacto!!! Eso es una tonteria!!!! Para que tenga los contactos reconocidos en las mensajes...tengo que poner +351. Para que tenga los contactos reconocidos en las llamadas, tengo que quitar el +351 y esto se passa con otros chicos que tienen tambien el W8S aqui en Portugal! Como poner esto bien como en todos mis otros aparatos Android? Última edición por plantunes Día 30/08/13 a las 12:39:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, siento no poder ayudarte, ya que recien me he comprado uno y llevo un mes usandolo.
Con respecto al envio de mensajes, en cualquiera de los sistemas de redes sociales o en el envio de SMS, por lo menos aqui en España funciona genial. Tengo un problema que tambien le ha pasado a otras personas y lo han colgado en youtube. El problema en cuestion es un bloqueo del terminal y apagado progresivo de la pantalla que se va desvaneciendo, reinicio el terminal y como si no hubiese pasado nada. Tambien estoy indagando por internet, en lo que averigue información que te pueda ayudar, cuneta con ello. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una sugerencia para el reinicio
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10695930 |
|
|
|
|