![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 5 Orange con problemilla REBAJA!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 5 Orange con problemilla * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 5 * Precio: 280€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Abajo lo explico * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El que elija el comprador (preferiblemente nacex 24h.) * ¿Dispones de factura?: Si * Fecha de la factura: Abril * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo iphone 5 de orange, hace cosa de un mes y poco se le mojo, lo tuvo en arroz y al poco tiempo le dejo de funcionar. Lo llevo a una tienda donde lo lipiaron y comprobaron que la bateria y demás estaba bien, ha estado funcionando perfecto hasta hace poco que le ha dejado de cargar, ella dice que no tiene ganas de gastarse más en arreglarlo y por lo que le ha comentado el técnico, probablemente sea el conector de carga, por lo demás funciona todo (wifi, altavoz, hace y recibe llamadas, datos, etc...). El telefono es de abril-mayo, va a pedir un duplicado de la factura, por lo que no dispongo de ella pero me hago cargo de entregarla para poder hacer uso de los 2 años de garantía. Se entrega con caja, cargador y papeles, los auriculares aunque aparezcan en las fotos dice que se los queda. Añado funda aunque no me ha pasado fotos de ella. Podría interesarle cambio por s4 mas dinero por su parte a negociar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por colgao33 Día 08/09/13 a las 13:38:22 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Iphone 5 Orange con problemilla
Una duda, dices que lo repararon en una tienda, El sat de apple? Es que si es otra gente, la garantía ya no lo cubre... Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mp!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esta en garantia pero no tienes la factura? es como si no estuviese en garantia no? (te lo pregunto por saberlo) saludos!
Última edición por dannyzamora Día 29/08/13 a las 16:21:30 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si tiene garantía me lo quedo,siempre que te hagas cargo y me devuelvas el dinero si no se hicieran cargo en Apple, lo comento porque dices que tiene garantía, y sólo me interesa en ese caso.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver con respecto a la garantia, apple te da 1 año sin factura y 2 años si la tienes,pero evidentemente la garantia n cubre que el telefono se haya mojado. Sino n tendria sentido venderlo mas barato, lo mandaria al sat y tendria uno nuevo.
![]() Un saludo Última edición por colgao33 Día 29/08/13 a las 19:42:12 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aahhmmmm,eentonces no entendí lo de que dabas la factura para tener los dos años de garantía.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues mira a ver,conozco un caso de gsmspain que le piso el iPhone un camión y lo dejó hecho una barca,y el compi fue a la Apple Store y dijo que el auricular distorsionada y le dieron uno nuevo: )
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas este fin de semana va a Marbella y obviamente pasara por la apple store a ver q le dicen, dejare comentario por aqui cuando me diga algo. Por lo demas todo respondido. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:23:54 (GMT +2)