|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s3 sin numero de serie
Hola, ayer trasteando con el movil, al cambiar de rom me quede sin imei.
Siguiendo los tutos consegui con ayuda repararlo, pero me he dado cuenta que el nº de serie esta en 0000000, como puedo corregir esto? Actualmente tengo la rom stock con root. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste backup del EFS? De que rom a que rom pasaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desafortunadamente el backup del efs lo tengo ahora bien guardadito, pero ya con el nº de serie "corrupto". Tuve que restaurar el imei con los tutos de la web y menos mal que al menos funciona.
Los pasos que segui fue, root, cwm y ya luego le meti la rom, pase de la 4.1.2 oficial a la pure s4 superoptimized y la verdad estaba contentisimo con la rom, pena que me corrompiese el imei, ahora obviamente, me da rollo volver a meter la misma rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom oficial tenias?
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.1.2, no sabria decirte exactamente, la cosa es que ahora ando con miedo de cambiar de rom, como digo lo del numero de serie no me importa, ya que no suelo llevar la rom oficial, el miedo que tengo es que se vuelva a perder el imei, aunque teniendo la copia del efs no habria ningun problema, verdad?
Es que realmente la rom del s4 me encantaba
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||