![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos, necesito vuestra ayuda desesperadamente
![]() Me llegó hace un par de días la nueva OTA para mi HOX y me puse manos a la obra para instalarla. Tenía una stock rom, el clockworkmod recovery y root. Lo que hice entonces fue flashear el stock recovery: Código:
fastboot flash recovery fastboot erase cache He probado volver a instalar la custom recovery, limpiar la cache, la Dalvik cache... No quería perder mis datos pero ya a la desesperada he probado hacer restore de una backup que tenía de mayo y sigue pasando lo mismo. Me podríais ayudar? Muchas gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
CID: VODAP102
Version-main: 3.14.161.28 El Bootloader lo tenía unlocked pero lo he vuelto a lockear. He hecho un factory reset desde el bootloader pero sigo teniendo el mismo problema ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno, partimos de la base que seguramente la informacion que tenias en al rom la has perdido, la SD no evidentemente.
Lo mejor que puedes hacer, es desbloquear de nuevo el bootloader, meter un costom recovery y una rom Stock 4.2.2 y ya esta. asi ademas le quitas la mierda de vodafone pero disfrutas de sense 5. Te recomiendo esta. es 100% Stock ODEX, como los libres: http://www.androidrevolution.nl/down...1.2_odexed.zip Recuerda flashear ANTES el boot.img que hay dentro del zip de la rom. fastboot flash boot boot.img fastboot erase cache ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra ayuda.
Cómo desbloqueo de nuevo el bootloader? Cuál es el comando? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uff, tienes que volver a meterte en htcdev, bajarte el unlock_code etc etc. ya lo hiciste no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, ya lo hice en su día.
Creía que había un comando de fastboot que te lo desbloqueaba de nuevo. Acabo de seguir el proceso per ahora me da un error que dice que la batería es demasiado baja: Código:
sending 'unlocktoken' (0 KB).. OKAY [ 0.016s] writing 'unlocktoken'... FAILED (remote: battery low) finished. total time: 0.219s Si lo desenchufo de la fuente de alimentación y le doy a POWER DOWN en el bootloader, se apaga, pero en el momento que lo vuelvo a enchufar para que recargue, me vuelve a saltar el bootloader. Última edición por Nacao Día 30/08/13 a las 11:36:00 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, escribo lo que he hecho para que quede reflejado por si a alguien le pasa lo mismo:
El problema es que con el stock recovery el teléfono no carga y en el bootloader tampoco. No se puede flashear una custom recovery porque el bootloader está bloqueado y no te deja correr el comando para desbloquearlo por falta de batería (necesita mínimo un 30%). La solución a este problema la he encontrado utilizando este *.bat: Ahora tengo instalada la versión más nueva del CWM recovery. He aprendido leyendo en los foros de XDA que cuando tienes instalado el CWM y el teléfono se queda apagado, lo puedes conectar para cargarlo sin que se vuelva a activar el bootloader. El siguiente problema era que no podía meter la custom ROM en la sdcard ya que el teléfono no me iniciaba y no se montaba el almacenamiento USB. Para ello, en un menú del CWM hay una opción que es Mount USB Storage. Lo metes y listo. Como han señalado antes, primero hay que instalar el boot.img de la custom ROM y borrar la caché (fastboot erase cache) y luego desde CWM: wipe cache, wipe Dalvik cache y finalmente install from .zip y seleccionas la custom ROM. Espero que esto le sirva a alguien en un futuro. Saludos y gracias a los que me han ayudado! Última edición por Nacao Día 30/08/13 a las 13:58:07 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me alegro de que lo resolvieras compi.....
para la proxima vez,dirigete a este hilo y consulta alli los problemas de software con el HOX http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473338 en ese hilo se explica tu problema y tenemos tambien el metodo de carga que has puesto aqui de XDA marcamos como solucionado y cerramos... ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:38:44 (GMT +2)