|
|
||||
|
||||
|
pues a mí me ha desaparecido y no hay manera de ponerlo de nuevo.
- Activando/Desactivando escritorio extendido, sin resultado. - Modificando parámetros del PIE, tampoco - Subiendo a 100% la barra y Activando/Desactivando el escritorio extendido, tampoco. me quedao sin botón atrás
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿A alguien le pasa que con el Next Launcher no puedes modificar los colores de los iconos de la barra de estado, notificaciones y demás? Con el launcher de android si que deja, pero con el Next le das a aplicar y aunque en configuraciones lo tengas del color que quieres, se queda con el mismo color predeterminado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan tardando mucho en actualizar... Esto me huele a PA 4.0 bien depurada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo...espero que incluya una nueva función como multiventana, no estaría mal, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando por XDA me he encontrado una nightly de PA, la del día 27 con theme chooser incluido, por si alguien lo quiere dejo el link.
https://docs.google.com/file/d/0B4YH...1lNHF5UUk/edit |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la 3.99, le he puesto los colorines a mi gusto, bueno, más que a mi gusto al gusto de esta hoja donde vienen bastantes combinaciones:
https://docs.google.com/spreadsheet/...2WVktdUE#gid=0 Pero mi duda es, ¿puedo conseguir que cuando no tenga notificaciones al bajar la cortina salgan los cuadrados esos de la batería, el wifi, el usuario... al estilo de las AOKP? Thaaankss! |
|
|
|
Se supone que esta rom es JWR66V segun pone en letras grandes y rojas en el hilo de XDA...pero aunque lo pone en el titulo lo preguntare para asegurar...pasa algo si paso de JWR66Y stock a esta que en teoria es anterior?
¡Gracias de antemano! |
|
|
|
¿Os funciona ahora la app Paranoid OTA? Porque a mi de repente sí que me funciona, ya no sale el error que nos salía a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es cierto, ya no sale el error....pero tampoco hay actualIzaciones.
|
|
|
|
A mi me sale una actualización de gapps, pero no tiene sentido que la instale ¿no? Si tengo todas las aplicaciones actualizadas del google play...
|
|
|
|
Sabeis si el kernel que trae la PA por defecto permite cambio de colores? Que acostumbrado a los de stock estos no me gustan nada, lo veo todo demasiado oscuro...
¡Gracias de antemano! |
|
|
|
|
Cita:
y creen que vaya igual de bien que la 3.99? |
|
|
|
Alguien tiene problemas con halo? A mi aveces no me abre las aplicaciones o me abre otra notificación anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va igual de bien, comprobado por mi. |
|
|
||||
|
||||
|
La 3.99 me va como el culo, la bateria me dura una hora menos que con la anterior version, a ver si sacan la 4.0
|
|
|
|
|
Cita:
Y por ejemplo lo pongo a cargar y sube 10% en 1 minuto luego normal y luego alomejor otra vez sube 5% o asi. Última edición por Joselinho45 Día 30/08/13 a las 13:33:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, la 3.99 me dura menos la batería, y tengo problemas para canviar los colores de la navbar, los pongo azules y al reiniciar vuelven al stock
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»