|
||
|
|
||||
|
||||
|
he comprado un nexus 4,
no me han mandado ningun numero de seguimiento con la confirmacion de pedido(lo pedi ayer a la mediodia) sabeis que agencia de mensajeria usa google? cuanto suele tardar en llegar? |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado hoy a las 12h14 el modelo de 16g. LLegara antes del dia 10 de sep. Para los que tienen que pagar la microSim, yo soy de Yoigo y si presentas una denuncia la sim es gratis, si la pides sin mas son 6 euros.
A esperar Toca |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro. Estoy intentando comprar el nexus 4 de 16gb pero cuando intento poner la direccion en el google play para comprarlo me dice que el vendedor no lo envia a mi direccion. Intento poner otra direccion y solo me deja para Reino Unido, eso es que no hay stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
trabaja con UPS...yo tb lo pedi ayer a la 1330...aun no tengo tracking...imagino que mañana sabremos algo mas...me atreveria a decir que martes,miercoles lo tendremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de poder comprar uno, lo busco o nuevo o alguno a buen precio de 2 mano. A ver si hay suerte y ya mismo estoy en el foro de nexus 4 jejeje.
|
||||
|
||||
|
En el google wallet me aparece : Google ha cancelado esta compra.
Comentarios de Google: Has superado el límite por usuario de un elemento de tu pedido y este se ha cancelado. Que limite si solo pedí uno. Última edición por maproce Día 29/08/13 a las 19:11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío lo pedí esta mañana bien temprano, antes de ir al curro, jeje
![]() Igual, lo tengo pendiente y con fecha antes del día 10... de mientras iré ojeando los hilos para trastearlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro. Estoy intentando comprar el nexus 4 de 16gb pero cuando intento poner la direccion en el google play para comprarlo me dice que el vendedor no lo envia a mi direccion. Intento poner otra direccion y solo me deja para Reino Unido, eso es que no hay stock?
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Vodafone y a saber los timadores estos lo que me cobran..! Ese será el siguiente paso, cambiar de operador |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer el pedido, en mi cuenta ya se han hecho el cobro pero en mi cuenta de google wallet pone que el pedido esta en proceso. Esperemos que haya suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo un esfuerzo titánico por no comprar un Nexus 4 y esperar al Nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de realizar el pedido del segundo N4. Igual que en el primero de por la mañana, me retiraron ya el dinero de la tarjeta. Ahora a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un sufrimiento constante jaja, habrá que tener paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nueva en este foro, hace un rato he comprado dos Nexus 4 de 8 gb, espero que vaya todo bien y pronto podamos disfrutarlos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo han cobrado. En play me sale pendiente, y en wallet en proceso.
Por cierto, a alguien más le han cobrado 1€ de más en otro cargo? no se si es alguna comisión de mi banco o cosa de ellos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado un email de Google de atención al cliente, os lo adjunto:
Hola Denis, Gracias por ponerte en contacto con el servicio de Google Play. Mi nombre es Óscar y estaré encantado de asistirte. Lamentablemente el Nexus 4 no se encuentra disponible temporalmente. Te pido disculpas por las molestias causadas. Mientras tanto, si tienes cualquier pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos, Óscar El equipo de Google Play PD: Le he enviado otro por el tema del dinero y si ese pedido esta totalmente cancelado, cuando me responda le preguntaré que cuando volverán a estar en stock más o menos. |