|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo configurar mi cuenta de exchange, ni hotmail, y ahora me di cuenta que tampoco tengo el icono de mensajes..osea ...me faltan varias cosas, jajajja....en cuantas y sincronizacvion solo tengo el icono de gmail para configurar y como te decia tambien me falta el icono de mensajes...que cagada me mande?
|
|
|
||||
|
||||
|
********SOLUCIONADO************* Fue error humano, jjajaja....tenia todas las aplicaciones tildadas en la instalacion de la room.... Última edición por camellos_01 Día 28/08/13 a las 17:11:31. Razón: Me di cuenta que el error era mio |
|
|
||||
|
||||
|
Hey gente! Vereis, resulta q he flasheado esta ROM en mi hox, y va bien y tal, pero a veces no va lo fluida q creo q deberia ir, sobre todo cuando tengo algun fondo animado, o algunas veces al pasar las pantallas. Tengo el hboot 1.39 y he leido q va bien en el pero q su nativo es el 1.7x, entonces me pregunto si se debe a eso, si me merece la pena actualizar mi hboot, si pongo 1.7x obtendre una mejora de rendimiento significativa o dara igual... En fin, esa es mi pregunta, gracias!
|
||||
|
||||
|
me salta esto:
Your user account may not have sufficient privileges to access this page.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos estoy algo asustado acabo de meter la rom y le di a instalar y lleva como mas de 5 minutos en la pantalla instalando y no a avansado todavia esta en 0.....eso es normal??
|
|
|
||||
|
||||
|
que hago para salirme de la instalacion y volver hacerla??
|
|
|
||||
|
||||
|
no a instalado nada esta en la pantalla blanca dic instalando y no a avansado del 0%...como hago para salirme
|
|
|
||||
|
||||
|
ya logre salirme una pregunta el archivo karnel flash se usa despues de instalar la rom o antes...de ser antes comose hace
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace porq le doy y me sale que la carpeta nose encuentra
|
|
|
||||
|
||||
|
primero instalo el karnel y luego la rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
stoy algo enredado.....en la pagina de la rom sale que hay que flashear a traves del karnel flasher y eso no lo se hacer porq cuando le doy al karnel flasher me sale que no encuentra una carpeta hay y que le de a cualquier tecla para salir....cuales serian entonces los pasos de esta rom...paso el boot de la rom al fastboot luego la zip de la rom al cel...luego flasheo ese boot o me estoy comiendo algo que tenga que ver con ese karnel flasher
|
|
|
||||
|
||||
|
stoy algo enredado.....en la pagina de la rom sale que hay que flashear a traves del karnel flasher y eso no lo se hacer porq cuando le doy al karnel flasher me sale que no encuentra una carpeta hay y que le de a cualquier tecla para salir....cuales serian entonces los pasos de esta rom...paso el boot de la rom al fastboot luego la zip de la rom al cel...luego flasheo ese boot o me estoy comiendo algo que tenga que ver con ese karnel flasher
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la estoy instalando una pregunta cuando de da las 3 opciones que la primera es borrar htc sense le di a no luego a las otras dos que son algo de vpn y la otra sqlite que le doy que si a las dos???y lo deunas aplicaciones que sale despues no escojo ninguna???
|