![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Y por la propiedad transitiva yo a vosotros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Esa es la cámara de mi futuro teléfono? |
|
|
|
|
Cita:
jajaj pues si esa es tu futura camara. Si te digo que no aguante nada de tiempo con aosp ni aokp (incluso rootbox oficial que ya esta y ya sabes lo que me gusta esta rom) por que aun no portaron la camara para estas rom... el software de la camara es impresionante, lo demas me da igual, air gesture, smart stay y air view me da lo mismo no tenerlo pero la camara da rabia perderla. Que? funciono o no? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si vale. Esta gente la ha tenido o la tiene.
Jaja ok ok. |
|
|
|
Acabo de buscar para qué sirve la opción de la cámara de smart capture y vaya gilipollez :S
Lo del persisten handsfree es para que siempre puedas usar lo de "cheese" no ?? A alguien le furula lo de decir cheese o cid o lo que sea para que haga la foto ?? no, no ?? |
|
|
|
Installation aborted
Otro punto: para quitar todo tipo de bloqueo de pantalla, os da error de sistema? |
|
|
|
Te ha dado error la instalación?
He puesto sin seguridad y no me ha dado ningún error. |
|
|
|
A que te lo has descargado desde es explorer/es downloader? A mi lleva unos dias que todo lo que descargo por ahi me da error... ya sea una app o algun zip para recovery. Prueba a descargarlo directamente desde el navegador.
|
|
|
|
Gracias, pruebo y comento
|
|
|
|
|
|
He tardado unos días en volver, ocupado por el trepidante mundo del geocaching.
La cámara del s4 con fix conseguí instalarla sin errores por recovery (era lo que tu decias, se acabaron los gestores de descarga), pero no vida diferencia al encender el móvil. Por otro lado, el sábado, cuando salia por la puerta a buscar caches, cambie la batería del móvil y ya no llegó a arrancar el toolbox, por lo que tuve que hacer un flash de emergencia con la carbono para poder buscar coordenadas. La pantalla se quedaba siempre en "instalando apps"... Y no había coj*%#*@- a que arrancase, sabríamos decir porque? Saque la batería sin apagar el móvil... |
|
|
|
|
Cita:
Pero que pasa que la gente no comenta nada, por lo menos las vacaciones bien chavales? No vistes diferencias en la cámara Carcheky? |
|
|
|
Volveré a probarla, pero no recuerdo ver diferencias...
|
|
|
|
Por cierto, a alguien le pasa que los ajustes le dan FC en algunas opciones? Por ejemplo no puedo quitar la pantalla de desbloqueo, tampoco activar la instalación desde fuentes seguras, y ademas se me reinicia solo de vez en cuando...
|
|
|
|
Esa peñaaa !
VAcaciones pocas Mouncat !! Por cierto, puedo poner las últimas gapps aun teniendo la 3.9.1 de ROM ?? Lo digo porque útimamente el play store me sale tol tiempo "sin conexión" ... |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
Sigue sin conectarme, a vosotros os conecta en estos momentos ??
He probado 2G y 3G, voy a probar wifi Por cierto, tras flashear las Gapps del 13 agosto sale cada dos por tres "Se ha detenido la aplicación Teclado Android (AOSP)" cuando enciendo el móvris. Uso Swiftkey, ... no sé qué hacer Última edición por antonioxerez Día 04/09/13 a las 11:28:14 Razón: Mayor frecuencia de mensaje molesto |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|