![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. y gracias a toda la familia por seguir por aquí. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRacias auda por tu pronta respuesta. Ya la he conseguido, la comparto por si alguien mas la quiere y el tutorial que es bien sencillo, esta pensado para gente como yo.... https://www.dropbox.com/sh/0gw80qvt2lad9q8/NcaTmO28NY Un millon de gracias por la ayuda- ![]() ![]() Última edición por alfamalaga Día 28/08/13 a las 10:28:34 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aleeee como esta esto xd....
Buenas noches |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres t subo el apk q creo q lo tengo, ya q la versión q está en la play Store no funciona en jelly bean, y el q si funciona está en chino, yo tengo la versión para el jelly bean en inglés, no es difícil de configurar, y si tuvieras algún problema x aquí estoy |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a t100ts su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es un programa muy completo, desde bloquear publicidad, dar o denegar permisos a aplicaciones, permitir q ciertas aplicaciones se conecten solo por wifi, datos , los 2 o ninguno, lista blancas y negras de llamadas, task killer, comprobar que aplicaciones te consumen mas batería y mas datos, anti virus, analiza sistema en busca de errores, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Muchas cosas tiene eso para mi??? ![]() se nota que no me conoces,como me ponga yo a tocar para configurar solo para la mitad de lo que tiene la lio seguro.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nene toca lo justo jajaja
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja...este si me comoce...
![]() ![]() ![]() Bueno señores con vuestro permiso me voy al sobre. Que descanseis. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia, por fin juernes.. Por aquí estamos, chicos dar un respiro que no tengo tiempo para leer todos los mensajes...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días....
....y consulta: ¿se pueden recibir mms sin tener datos ni demás, sólo por wifi? Es que he recibido unos y necesito mirarlos, pero no sé cómo porque por ahora no he podido, aunque estoy en casa y con el wifi conectado.... Nuevamente mil gracias.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Jart, hace un par de años hice una consulta al C.R.C. de mi operador sobre los MMS y el resultado fue que los smartphones necesitan la conexión de datos para recibir los mensajes, de todas formas mira también los apn que estén conectado para la recepción de mms.
Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a teamsporter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia.
Bueno pues el enfermo parece que esta más para alla que para aca, no??? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como eso está apagado pues venga vamos a animar la cosa.
Por que no se me cargan algunos widget? Hay veces que se me cargan y otros no, casi siempre suelen ser los relacionados con el tiempo, beatifull wedget y este último premiun widget.... me da un error que no se ha podido cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a t100ts su comentario: | ||
|
|
|
voy a hacer una pregunta que quiza sea algo tonta. en esta rom esta implementado el deep sleep como en otras rom? es que en otras viene un programa para ver si entra en deep sleep pero en esta no. gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicosur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El deep sleep esta en todas las roms y moviles. Para comprobar si te entra, tienes la app cpu spy por ejemplo, o better battery stats, que a parte de dice que es lo que te consume si tienes consumos anormales.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicosur su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buenas tengo una pequeña duda instale la rom con instalacion limpia pero los widget me salen a mitad de pantalla eso es normal y otra cosa q no lee mi chip no tengo señal y ni datos..???
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bayagami su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema