|
|
||||
|
||||
|
Ayuda,conector usb roto
Hola, se me ha roto el conector usb del móvil, os agradecería me dijerais una tienda donde comprar uno y si es muy difícil cambiarlo ó en una tienda de sat me lo harían, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende si es desoldado o roto puede que tengas que cambiar la placa base y quizás no te compense.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, están rotos los pines de dentro del slot, esta bien soldado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que es esto lo que necesitas... enlace
Eso si, tendras que ser un manitas. Tendras que soltar todo, hasta tener la placa base libre. Necesitaras un estañador fino. Finiiisimo. Ser un crack tambien sirve jejej En este video (que teoricamente es para reparar la pantalla) podras ver como se monta el telefono de nuevo. El proceso de desmontar-montar no parece tan dificil, pero el de soldar... Animo y mucha suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por responder, primero lo compraré, aunque me parece distinto al del enlace y ya os contaré como queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta curiosa, como se te ha roto?
![]() Un saludo y suerte con la "operacion"
|
|
|
||||
|
||||
|
la punta tiene que ser muy fina y el soldador no puede ser muy potente porque fundiras la placa, si tienes que pillar todo te saldria mas barato que te lo hiciesen en algun sitio de componentes electronicos, puedes llevarle la placa y el usb y que te lo suelden y luego montas tu el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
satyr, para tu curiosidad, mi hija metio unas tijeras y doblo los pines del usb
|
|
|
||||