|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución a ésta ROM bebebaterías?
Va perfecta salvo "cámara" que da error y que lo cargo 3 veces mas que con el kernel lupus de ICS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución a la batería no hay. Con respecto a la cámara, usa Focal.
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo problemas con el gps y las app que registran cuando sales a correr. Encuentra mi ubicación pero luego se queda estático... en maps me hace lo mismo :S
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien salgo a correr con el Endomondo y antes me pasaba lo mismo, te digo como lo hago ahora por si te sirve.Simplemente abro el Endomondo con el GPS DESACTIVADO y cuando empieza a buscar satelites conecto el GPS y asi me va bien, espero que te funcione
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien salgo a correr con el Endomondo y antes me pasaba lo mismo, te digo como lo hago ahora por si te sirve.Simplemente abro el Endomondo con el GPS DESACTIVADO y cuando empieza a buscar satelites conecto el GPS y asi me va bien, espero que te funcione
![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy Android 4.3 oficial un poco más barato, Nexus 4 desde 199 euros, lo han bajado 100 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco nueva ROM con la cámara arreglada!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última actualización, funcionando bien. La cámara por fin funciona, aunque la miniatura de las fotos recién hechas (preview) se ve en verde, nada preocupante en mi opinión, la noto un poco más fluída.
Ahora en el primer arranque solicita cuenta de Cyanogen, pero se puede saltar el paso. He hecho instalación sin wipes desde la anterior (sólo wipe cache y dalvik) y todo correcto. Seguiré probando... hasta el lunes que llega el Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se va! Añadido el enlace al OP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ahora el precio esta de derribo.
![]() ![]() ![]() Yo lo tengo desde el mes de marzo y contentisimo con el. A pesar de los problemas que algunos han sufrido con este termimal yo no he sufrido ni un problema ni medio. Me de lujo. Es un pedazo de movil no te arrepentiras de la compra ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras todo el día bebiéndose mi btería he leído en el hilo de XDA el motivo, no estaba funcionando el Deep Sleep, Besttt ha colgado un fix, lo he flasheado y ya funciona todo correctamente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta puesto el link del post original, el de xda Sinho jeje
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes -> Deep Sleep FIX
|
||||
|
||||
|
Para intalar el fix he leido que hay que actualizar primero el google+ o desinstalar las gapps y volver a instalar o algo asi como lo habeis instalado?
Como va de fluidez ha mejorado algo?
|
||||
|
||||
|
Borrad Google+ y lo volvéis a instalar y todo solucionado. Parece ser que el problema está en tener Google+ en la partición /system. Estaría bien si alguien prueba a borrar el .APK sin volverlo a instalar de nuevo.
Por cierto, añadido el link de XDA al OP.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en personal no lo tengo instalado pero creo q con borrarlo e instalar el fix es suficiente, yo tengo el reloj a 122-900 y no me da ningún tipo de lag, incluso algunos juegos los abro sin cambiar el reloj y me van bien además d q la batería me dura un montón más
|
||||||
|
||||||