![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: TANTEO ZOPO ZP999 X3 BLANCO, OCTACORE 2.0 GHZ, 3 G RAM, 14MPX ZAFIRO, EN GARANTIA Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: ZOPO * Modelo: ZP999 X3 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: como nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 semanas * Ubicación: caceres, talavera * Sobre el envío: A convenir * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: de un mes aproximadamente * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Productos similares, solo moviles Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: ZOPO ZP999 X3 CON PANTALLA 5,5" FULLHD, PROCESADOR OCTACORE A 2.0 GHZ CON 3 G DE RAM, QUE DA EN ANTUTU MAS DE 46.000 PUNTOS, UNA BESTIA QUE SE ATREVE CON CUALQUIER JUEGO, CAMARA DE 14 MPX CON CRISTAL DE ZAFIRO Y DELANTERA DE 5 MPX, ES DUAL SIM CON 4G (bandas 800 de 4G) EN LAS 2 RANURAS Y ESTA PENDIENTE DE LOLLIPOP EN MARZO, 16 GB CON MICROSD. VIENE CON UNA FUNDA FLIPCOVER DE ZOPO Y PROTECTOR PANTALLA TAMBIEN DE ZOPO, ADEMAS APORTO OTRA FUNDA FLIPCOVER SIN VWNTANILLA, SE ENTREGA CON CAJA, ACCESORIOS ORIGINALES Y FACTURA. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jesana1976 Día 11/02/15 a las 20:22:56 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
respondidos los privados
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, es el que tiene las frecuencias 4G 800/1800/2600MHz? el FDD-LTE vaya...si es así, te mando privado, por si podemos llegar a un acuerdo...
Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si, este tiene la famosa banda 800 que pronto empezara a utilizar yoigo y otros operadores, esa banda afectara a muchos xiaomi, huawei, oppo, meizu y al oneplus.
mi pareja tiene el oneplus y ya tiene asumido que se quedara en 3G. "Entre el equipamiento del ZOPO ZP999 podemos encontrar elementos como la conectividad 4G con la banda 800 MHz incluida. Fundamental si queremos acceder a una velocidad plena a partir del 1 de enero del 2015, que será cuando cambie la frecuencia en la que se trabaja en las nuevas redes de cuarta generación" ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos, esta la cosa caliente a varios frentes jejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta leyendo en el post de este movil, tiene fallos en la gpu?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo unos cuantos con rom modificada, eL zopo funciona perfectamente con prácticamente todos los juegos actuales, informate y no te dejes llevar por la ignorancia.
Tuve mas problemas de compatibilidad con el g3 Y no son fallos de la gpu. Lee un poco que equivocas a la gente con tus palabras absurdas Última edición por jesana1976 Día 11/02/15 a las 18:50:47 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por las ofertas, pero de momento no lo vendo, el g2 aunque sea de 32 gb no me interesa, lo he tenido y me parece fantástico, pero no me interesa.
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para palabras absurdas las tuyas. Decir que el g3 tiene errores en compatibilidad con juegos. ![]() ![]() ![]() |
|
Un bq 5.7 te interesaria??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Androforum tienes problemas y graves intentas de joder a la gente en su foro de intercambio y no sabes ni por donde vas...este es el foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=968249&page=2 Al final del foro se dan cuenta que en parte es culpa del lucky patcher era el culpable y le funciona el nova 3 y los demás.... Que penita la ignorancia El g3 era incompatible con varios juegos, lo he tenido 2 veces y no me dejaba descargar juegos como el need forma speed most, pero no soy tan cabron y voy por los foros de intercambio del g3 diciendo que me dio problemas con juegos y gps. ( posiblemente por el 2k) Hay que tener una vida muy triste.... Última edición por jesana1976 Día 11/02/15 a las 22:43:49 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935058
Mira si el g3 no ha tenido problemas con juegos, madre cuanto listo hay en el foro... que penita ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y le vas echar carbon solo por un juego ![]() ![]() el brother in arms 3 como es pago necesita el lucky patcher ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No dice el compañero que había instalado una rom modificada hace los wipe y ya le funciona perfectamente, son varios los del g3 y con los navegadores pasa igual no son compatibles con 2k, como me encanta el tomtom tuve que quitarme el g3, ademas de la pésima duración de la batería. Por cierto te interesa el movil o solo vienes a echar mierda?
Por favor un sicologo... se nos a colado un vida triste ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nos dejamos de niñatos y seguimos con el cambio, subida nocturna.
Por cierto, lo siento pero no envío primero, con mis puntos como mucho a la vez, lo digo para que no volvamos a tener confusiones ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días, seguimos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41303 Al vendedor; deberia de repirtar los mensajes para que los borraran, yo tuve el g3 y tengo el zopo 3x y es un maquinon. ARRIBA CON EL!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, lo se que es un maquinon y con los juegos va de locura.
no me preocupa las chorradas que se pongan, quien quiera el movil y sepa valorar la maquina que e. Y el trabajo que a echo zopo, lo querrá y no de asustara por 4 tonterías que pongan ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Seguimos, subida!!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||