Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Herramientas
Viejo 29/11/13, 01:19:26
SGYs5360l SGYs5360l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con teclado

Buenas, tengo un problema grave con el teclado, bueno no tan grave como a mi parece.
Estuve borrando y poniendo aplicaciones en system/app y al parecer borre alguna que tenia que ver con el teclado (samsung.keyboard) y a la hora de encender el telefono y durante el uso me sale este mensaje:

''The application Samsung keypad (process com.sec.android.inputmethod.axt9) has stopped unexpectedly.''

Tuve que instalar otro teclado (jelly bean keyborad) porque a cada rato me salia ese mensaje de samsung y daba lag.

Tambien me sale otro mensaje diciendo esto:

''com.android.phone se ha detenido'' algo así era, no se si tendrá que ver porque he tocado algunas aplicaciones o ya es problema de la misma rom.

Bueno, espero me puedan ayudar con las dos dudas, y gracias de ya.

Buenas Noches.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/13, 14:36:23
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Versión de ROM: Miui 13 A12 Global 13.0.6.0
Versión de Radio: la de mi barrio....
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SGYs5360l Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema grave con el teclado, bueno no tan grave como a mi parece.
Estuve borrando y poniendo aplicaciones en system/app y al parecer borre alguna que tenia que ver con el teclado (samsung.keyboard) y a la hora de encender el telefono y durante el uso me sale este mensaje:

''The application Samsung keypad (process com.sec.android.inputmethod.axt9) has stopped unexpectedly.''

Tuve que instalar otro teclado (jelly bean keyborad) porque a cada rato me salia ese mensaje de samsung y daba lag.

Tambien me sale otro mensaje diciendo esto:

''com.android.phone se ha detenido'' algo así era, no se si tendrá que ver porque he tocado algunas aplicaciones o ya es problema de la misma rom.

Bueno, espero me puedan ayudar con las dos dudas, y gracias de ya.

Buenas Noches.
desinstala el teclado viejo de Samsung o vuelve a instalarlo para que no te de FC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Herramientas

Reglas de Mensajes