![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema cobertura, menos que con el S4
Buenas tardes chicos,
era poseedor del s4 y tenía una cobertura excelente con las últimas rom, y al comprar el note3 hace unos días mi sorpresa ha sido que ha perdido casi 3 líneas de cobertura en muchos sitios donde antes con el s4 tenía al máximo. He reseteado de fábrica y mismos resultados. Os ocurre a todos?, alguna solución? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Qué operador?
|
|
Si yo también lo he notado, yo tenía un note 2 y rara vez me quedaba sin cobertura,y con este ya me pasado varias veces. Cuando me pasa , activo y desactivo el modo avión y enseguida vuelve a coger cobertura, pero es cierto que no va muy fino, espero lo mejoren con próximas actualizaciones
|
|
|
Cita:
|
|
Yo también estoy con yoigo, no se si tendrá que ver, la primera vez que le puse la tarjeta yoigo me mandó un SMS diciendo que no se podía configurar automáticamente mi dispositivo, aunque yo vi en los ajustes que si aparecía el punto de conexión perfectamente configurado, sólo faltaba el dato del proxy, pero este no es necesario.
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien había comentado que reinstalando la rom había solucionado el problema de cobertura...no se, parece un poco extraño siendo la misma versión de todo
Que opináis? |
|
||||
|
||||
Es algo que tiene que ver con yoigo, no con el móvil
|
|
||||
|
||||
Yo soy de Movistar, pero en las mismas condiciones con el s4 cogía más cobertura
Tocará esperar a las actualización |
|
Yoigo esta con el tema de ampliación de red. Es mas, la red de 4G que gasta movistar es de yoigo. Habra que esperar a que se normalice todo un poco.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo también he notado menos cobertura con el Note 3 que con el Note 2. Lo que si que noto mucho es que le cuesta cambiar al modo 3G y se queda anclado muchas veces al 2G. Esto se nota porque si le fuerzo a solo 3G entonces lo coge.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Decir la zona por donde os pasa, ya que aqui en Alicante ahora casi todo el rato lo tengo en 4G, con Yoigo tambien.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo vivo en Madrid y tengo 4G con Vodafone. No he notado ningún problema de llegar a quedarme sin cobertura. Cuando no hay red 4G, salta a H+ o H y ya está. Esto es inmediato y no llego a quedarme sin cobertura. Saludos, Alberto |
|
|
Cita:
Es una opinión. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo no me quedo sin cobertura, pero si con menos que con otros terminales en la misma ubicación.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Me ha ocurrido exactamente lo mismo y también soy de yoigo.
|
|
||||
|
||||
Pues debe ser un problema endémico del Yoigo porque yo también lo soy y a penas tengo 2 rayas. He llamado en varias ocasiones para preguntar y dicen que mi línea está bien y yo digo que tururú pero bueno, veremos estos días a ver si se soluciona.
P.D: me tardan hasta en mandar y recibir los wassup. |
|
|
||||||
|
||||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
De hecho hasta que os he leído, tenía pensado mandarlo al sat, aunque sospechaba que era culpa de yoigo, que vaya por delante que es una p.ta mierda, vengo de Vodafone, y no me pasaba ni por asomo. Además, al tener tan mala cobertura y tantas caídas de señal, la batería se resiente una barbaridad, para mi entre un 15% y un 20% de diferencia con Vodafone, y eso que estoy en Barcelona, si llega a ser en otro lado, no me lo quiero ni imaginar. Para vosotros este problema es menor, pues la batería es enorme. Para que hagáis una idea, de un lugar de la oficina a otro paso de acabar la jornada de trabajo con un 50% a un 70-75%. En mi caso en breve me piro de yoigo, y eso que me gustan los precios, pero la cobertura es malísima, y ya se que me diréis que usa el 2g de movistar, pero por alguna razón, supongo que es lo que le cobra movistar por usar su red, no podemos forzar el 2g, que estando en reposo y para notificaciones sobra. En fin, ya tenéis otro punto de vista |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|