![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
consulta, esta rom es instalable en mi s3?
La rom de este link es flasheable en mi I9300? Y no hay gapps en esa rom o m equivoco? Es que tenia esas dudas, gracias!!http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=971
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es tipo samsung amigo no necesita gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
y si es flaxeable con todos los wipes y esas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Move the Flasheable zip on Your Desktop 2.- Move the Flasheable zip in the Micro SD 3.- Wipes Wipe Data/Factory Reset Wipe Cache Partition Advanced /Wipe Dalvik Cache Mounts And Storage Format/Cache Format/System : Format/data Format/preload 4.- Install Rom! not Reboot , follow in Recovery 5.- Followed install "Ultimate Kernel Cleaning" :http://www.mediafire.com/download/ep....0_en_SGS3.zip 6.- is all |
|
|
|
Vale amigo muchas gracias, otra pregunta q quería hacerte es como mantener las apps al borrar todo, porque una vez con el titanium no me funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi,lo que tienes que hacer para recuperar las Apps desde titanium es hacer las copias en la micro sd ext.Para esto tienes abrir el titanium y con el botón izquierdo entrar en el menú de ajustes y aquí pinchar en preferencias ,ir a ajustes de copias/ubicación de copias y seleccionar la extsd para guardar las copias.
Asi lo hago yo y nunca he perdido las copias de las apps |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tina0022111 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Una cosa como hago para respaldar las apps con sus datos, por ejemplo juegos y tal, como el drastic ds para poder tener la misma partida y tal? Porque al darle a restaurar apps y datos tb se guardaran datos de sistema y se podría dañar mi teléfono? Última edición por garethbale11 Día 07/09/13 a las 22:49:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la primera opción en el apartado Restaurar,asi solo restaura las apps con sus datos sin los datos del sistema |
|
|
|
Amigos instale la rom y tengo dos problemas muy grandes:
1. No me funcionan los datos, he puesto la apn de ono y la itinerancia y tampoco va. 2. No puedo entrar en whatsapp por el error de la foto y nosee como desinatalar esas task killers porque no hay ninguna app q se llame asi,que hago?por favor ayúdenme |
|
|
||||
|
||||
|
Compi,la rom que has puesto es un leak unoficial 4.2
Mi consejo es que te instalas una rom oficial libre y seguro que ya no vas a tener ningún problema Y compruebe el imei porque si no tienes datos es posible que al instalar esta rom se te a corumpido la carpeta efs y tienes un imei genérico. También compruebe los apn de tu operadora Última edición por tina0022111 Día 08/09/13 a las 13:17:11 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi yo no puede ayudarte mas porque no se lo que tu has hecho con el móvil y como has instalado la rom.
Como mucho puede decirte que intentas descargar otra vez la rom y instalarla seguindo a pie de letra el tuto de instalación que esta en el foro de la rom. Puede que se había descargado mal o puede que te has saltado algún paso en el proceso de instalación. Si no me equivoco esta rom tiene aroma instaler por lo cual en el recovery cuando le das a instalar te tiene que saltar el proceso de instalación por aroma.Hay que seguir todos los pasos sino pasa lo que te ha pasado y tendras problemas |
|
|
|
|
Cita:
Con respecto al taskiller busca en el listado de aplicaciones alguna que tenga esta función y la desinstalas. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Como otra alternativa vuelve a instalar la rom sin realizar ningun wipe. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha cargado el imei, si es que...........
|
|
|
|
No creo que sea ese el problema, tiene cobertura de voz. El problema lo tiene con los datos.
|
|
|
|
|
|
Revisa tus apn si las tienes así:
Nombre: Ono APN: internet.ono.com MCC: 214 MNC: 18 Tipo de APN: default (hay que escribirlo si no, no te aparece ningún desplegable con opciones) El resto de valores, no hay que tocarlos Guardar, reiniciar y comprobar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |