![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Adios
Me compre un S Advance así que me despido de ustedes
![]() ![]() Última edición por juan77_sonic Día 07/10/12 a las 21:31:59 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
@juan77_sonic muchas gracias por toda la dedicacion y paciencia que has tenido con todos los usuarios del Mini, gracias a ti y al usuario @edisonlomas aprendi mucho sobre el mundo android con este fantastico terminal el que creo que todavia le queda mucha vida... Muchas gracias por todo y espero que te vaya bien con tu nuevo terminal, un saludo y gracias..
![]() |
|
||||
|
||||
De nada
![]() PD: Si alguien tiene pensado pasarse al S Advance, queda bienvenido, se los recomiendo. En este mes la comunidad crecio muy rapido y estamos a la espera de JB. Aver cuando sale CM10 :B. |
|
Me sumo tambien al saludo y a darte las gracias por brindarme tu ayuda cuando la pedi con respecto a las roms y esas cosas para mi x10 mini . Creo que despues de estos años que lo tengo habra que jubilar al viejo Mini ya que esta quedandose bastante atras ...Saludos!!
|
|
||||
|
||||
Bueno yo también me marcho, he pasado al Xperia U. El X10 Mini me ha servido durante 2 añitos y gracias al trabajo de mucha gente de aquí le he sacado gran rendimiento. Le mantendré guardado para urgencias y de vez en cuando me pasaré por aquí por si hubiera novedades.
Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
De nada! |
Respuesta |
![]() |
||||||