|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Ante todo deciros que llevo dias entrando en el foro y empapandome de tò, tambien he hecho un par de consultas.
Al lio, pues resulta que compre un optimus black para mi mujer, y trasteando para dejarselo "ok", pues me gusto el cacharro, asi que decidi quedarme con el y pasarle a ella el Galaxy S i9000. ![]() Sinceramente estoy muy contento con su funcionamiento, fluidez, su magnifica pantalla...., vaya que no echo de menos el Galaxy. Pero........., la bateria es...., es....., DESATROSA!!!! ![]() :enfadadi simo:.Os comento que en esta semana y media que llevo con el movil he hecho, leido y probado de todo. Instalado Rom Stock froyo y gingerbread v10A, V10E, V20N y V20O, rooteadas y sin rootear. He flasheado Zeus, Marvel, una tal ROM Redy's Repacked full y lite. Las cyanogen y MIU no las he tocado pues no me gustaban en Galaxy y aqui no creo que fuera distinto (Gastan mucha bateria) y algiunas cosas no funcionaban bien (radio, camara). Es opinion mia personal eh!!!, no digo que sean malas, solo que a mi no me van. He echo wipes y recalibrado de battery stack y na...., no me dura ni medio dia casi. Salgo de casa a las 8:00, con bateria 100%, 25 minutos de musica camino del curro, un par de guasap con la "wife" y yasta. al entrar al curro apago wifi, conexiones de red. En mi curro no tengo cobertura con mi operador, asi que lo tengo hasta las 14:00 en total reposo. Pues cuando lo recogo y lo desbloqueo...Zas!!!! esta en 75% o 60%!!!! Creo que es una pasada el gasto de bateria sin hacer na. Si tuvierais añguna solucion o idea que darme, seria estupendo ![]() Perdonar el tocho de post, pero estoy desesperaò!!! Gracias a todos!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desactivas el wifi tb cndo sales de casa?y otra cosa ponlo en modo avion si dices que en el curro no tienes cobertura en ves de apagarlo
|
|
|
|
Es possible Que alguna app le impida al movil entrar en modo sleep al bloquearlo. Busca alguna app de consumo detallado de la bateria. Haber qual es la causante. A mi 30 min de musica mas algun. Whats no me gasta mas del 5%. Te recomiendo autostarts para controlar las apps Que se te abren automaticamente. Tengo mas de 200 apps instaladas y sin fallos de bateria.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo tengo instalado wapshapp. Desistale todo para probar a ver si seguia el consumo excesivo. el autostars lo conozco del galaxy y lo usaba para desactivar los servicios de drm, en el optimus no lo he probado Como se haria para controlar las apks? Gracias!!! |
|
|
|
Nostromoito estás hecho un experto en ROMs!
Compañero shark tiene razón. Aqui unas aplicaciones para averiguar cual apl. es la culpable, por si no las conoces: betterbatterystats, cpuspy. Yo estoy superincontento con el consumo del WiFi y relacionado con ello los despiertos de la cpu, estoy averiguando las causas. saludos |
|
|
|
A mi hace tiempo Me hacia extraños era porque se habia decalibrado a lo bestia. Lo Que hice dejarlo sin bateria luego encenderlo en recovery wipe batterystats luego apagado dejar Que se cargase durante 8 h I otro wipe de bateria desde ese dia me mejoro el rendimiento de la bat. Haber si entre todos te podemos ayudar un poco.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver mañana si mejora despues de cargarlo toda la noche. Gracias!!!! Cita:
Respecto a lo de "experto" , solo me limito a seguir vuestro tutoriales, y asi voy aprendiendo, a fuerza de Prueba/error.saludos!! |
|
|
|
Dices que en el curro desactivas la wifi, y lo dejas en reposo porque no tienes cobertura, verdad?, pero lo tienes encendido?. Es que si no tienes cobertura, y no apagas el móvil, está continuamente buscándola, con el consabido gasto de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El lunes probare a ponerlo en modo avion a ver que tal. Muchas gracias, de verdad me estais ayudando mucho y dandome buenas ideas. Ya os contare los resultados de poner en practicas una a una. ![]() ![]() ![]() :aplau sos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el principal problema jeje, si en tu trabajo no hay cobertura y no lo pones en modo avion pues gasta muchisimo, prueba el modo avion y ya veras como cambia la cosa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias a todos, y mañana posteare los resultados del modo avion!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!! Bueno, pues despues de seguir vuerstros consejos, tengo que deciros que ha mejorado muchisimo.
Efectivamente el hecho de no tener cobertura en el curro me comia la bateria a toda leche, a sido poner el modo avion y la bateria me dura hasta por la noche ![]() ![]() Soys unos Cracks!!! ![]() ![]() Ahora si que estoy totalmente contento del cambio de movil. Saludos y muchas gracias a todos!!!!! Última edición por nostromoito Día 22/05/12 a las 21:29:05 Razón: Asunto Solucionado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |