![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio Iphone 3gs 32gb blanco por HTC Desire
Bueno, no me hago muy bien al aparato y deseo cambiarlo por una HTC Desire con pantalla Amoled, que son las nuevas no?
El iphone es el de 32gb y esta en perfectas condiciones, no tiene nada. Espero ofertas y me gustaria realizar el cambio en Madrid. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
cachis, pues estaba equivocado entonces... bueno, me gustaria la que mejor se ve la pantalla... El iphone tiene hecho el JB y funciona con cualquier operador con el ultrasnow.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y gracias por las aclaraciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono de americano y de la compañia AT&T. Tengo la sim original por si hay algun problema con la activacion, pero no he tenido niguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo una desire con pantalla Amoled y que esta liberada por IMEI, quizas me interese el cambio, me interesaria ver alguna foto del iphone.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que todavia esta para cambio, pero he encontrado que el boton de subir el volumen no funciona, por lo demas esta mas que perfecto. Si alguien con una desire quisiera cambiarlo aportaria algo de dinero.
Decir que el terminal esta perfectamente funcional, para cambiar el volumen lo haces desde preferencias y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tio, no es de SW, creia que era por el BiteSms pero nada. Le he vuelto a instalar el SO y nada. Y es una pena porque el telefono esta perfecto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que falla es el boton de subir el volumen no? estoy bastante interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un desire para el cambio que se me ha olvidado decirlo y perdon por doble post xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa para mi señora... Desire con 3 semanas de orange, dime algo gracias...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»