|
|
||||
|
||||
|
Recibido Blackview en lugar del RN5
Hola a tod@s. El pasado día 20 de julio pedí a Gearbest el RN5 a través del enlace publicado en el foro con su cupón correspondiente. Pues bién, acabo de recibir un paquete extraño, mal envuelto, y con un Blackview A5 usado. La referencia de envío de la etiqueta coincide con la de Gearbest, pero también aparece como Gift y con un valor de 20$. Procede de Singapur y ha llegado por aéreo según la etiqueta.
Acabo de abrir el correspondiente ticket a Gearbest. ¿Os ha pasado algo parecido? ¿Algo mas que me recomendéis hacer? Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte con la disputa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dos cosas me han llegado mal y conforme lo he visto y comprobado el tracking que coincide con el paquete, ni gearbest, ni aliexpress ni nada, paypal directamente y que se peleen ellos que para eso te cobran 1€ o más por cada compra que hagas. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosa más rara, si encima pone gift... igual te han dado eso de obsequio y por lo que sea ha llegado antes que el pedido original?
|
|
|
|
|
Cita:
Abre reclamacion en paypal porque si no te van a estar dando vueltas. |
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser regalo porque el tracking de la etiqueta es el mismo que me proporciona Gearbest, y además, no funciona el Blackview.
Ya llevo varias respuestas con el soporte de Gearbest en menos de 3 horas. No sé si reclamar también por Paypal para no duplicar. Gracias por vuestros consejos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué faena, adelante reclama cuanto antes, y desde luego yo lo haría con PayPal sin dudar. Que tengas mucha suerte y rápido se solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tardas en abrir disputa con PayPal, son mucho más efectivos y rápidos que los otros y no te van a marear
Lo de gift se suele poner siempre para evitar que lo paren en aduanas, no es relevante |
|
|
|
Yo también tiraría de reclamación a PayPal ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hala, ya está abierta también la reclamación en Paypal. Me dice Paypal:
Le recomendamos que colabore con el vendedor directamente para alcanzar una resolución amistosa de cualquier problema con su compra antes del lunes, 27 de agosto de 2018 Y que si lo reescalo a Paypal, ya no podré comunicarme con Gearbest y que pueden tardar hasta 3 días. De momento no he reescalado |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que algun listo en el trayecto ha dado el cambiazo, estos de gearbest son muy lentos y a veces caros con respecto a otros pero hasta ahora no tengo noticias de que se pringuen en mandar morralla.
Aun asi y todo reclamación via PayPal y listo, es su responsabilidad que llegue el producto comprado. Que tengas suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de 20 días, PayPal no responde aún, que siga esperando.
Gearbest, después de enviarles más de 20 fotos y 5 videos en más de 10 mensajes intercambiados en días alternos, me ofrecen: -Devolver el Blackview recibido a algún vendedor en España y luego ya decidirán -Quedarme el Blackview más 29$ Vaya tela con Gearbest. Confío en PayPal, aunque aún sigo esperando respuesta |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |