|
Mate 10 Pro o Iphone 8 Plus
Hola Amigos. Buenos días. Quiero pedirles me puedan dar sus opiniones con respecto a cambiar el Mate 10 Pro que tengo pero que desde que lo compre presenta problemas con las notificaciones. Lo he llevado ya un par de veces al ST del operador y me dicen que es un problema de software y que se corregira en la próxima actualización. Ahora me han dado la alternativa de cambiar el equipo por un Iphone 8 plus de 64 Gb por los problemas que ha presentado el equipo.
La pregunta es esa ¿Valdría la pena cambiar el Mate 10 Pro por el Iphone 8 Plus? Espero me puedan dar sus apreciaciones y sugerencias. Saludos a todos y gracias anticipadas por los comentarios. Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
Qué tipo de problemas tienes con las notificaciones?
Yo no lo haría nada más porque no me gusta iOS, ahora si puedes ser feliz con el sistema de Apple, el 8+ es un gran móvil también, aunque pierdes mitad de memoria interna y la funcionalidad dual sim. |
|
|
Cita:
En todo caso estoy igual que tu, no me llama la atención IOS. Pero es lo que me ofrecen en el ST para solucionar este inconveniente. Saludos y gracias por tus comentarios Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver, para todos aquellos que tengan el problema de las notificaciones, ya son varios huaweis los que he tenido y con el primero me volví loco con este tema, solución...
1) restaurar valores de fábrica 2) instalar todo desde de 0 (nada de copias de seguridad) 3) bajo ningún concepto tocar la aplicación típica de gestión de Huawei, es decir, la aplicación de limpieza de caché y demás, si lo tocáis todo se va al traste en este sentido. Por otro lado, he tenido iPhone 8, iPhone 7 plus de 128 GB compaginándolo con el Huawei y sin duda, Cámara, diseño y posibilidad de configuración y movilidad de archivos se lleva la palma aquí Huawei, solo me parece mejor en sonido y muy ligeramente la verdad, en batería andarán parecidos si no mejor en el mate 10 pro y ojo, no soy de esos que cogen tirria a IOS, creo que es un muy buen sistema operativo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Las primeras daban problemas Yo tengo el normal con la 128 y me llega todo Haz caso al compa de arriba Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk |
Respuesta |