|
|
||||
|
||||
|
Superando los 1.000 nits de brillo!!!!!!
Casi nada!!!
Si el S6 en brillo auto llegaba hasta los 700 en condiciones de mucha luz ambiente y el S7 a 800,el S8 resulta q supera los 1.000!!!!Si el S6 ya me parecía una pasada en luz directa al sol el S8 tiene q ser alucinante!!! http://www.displaymate.com/Galaxy_S8_ShootOut_01.htm |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que saber leer las cosas mejor, los 1000nits es sólo cuando una parte uy pequeña de la pantalla está encendida y el resto en negro. En situaciones normales el máximo está entre 400-600nits.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este bicho si podria tener certificacion HDR10 y no el Lg G6, que para mas inri tambien le meten compatibilidad con Dolby Vision que pide 4000 nits
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he leído perfectamente,no se tú...poniendo el brillo al máximo en modo manual llega a 610 nits,pero si pones el brillo en auto y hay mucha luz ambiente llega a los 1.020 nits,se como funciona pq en el s6 el funcionamiento es el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te queda claro...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja hacer quote a los 3... :S
El S8 tiene certificado HDR10 y es el primer móvil con el certificado "premium" según Samsung aunque no especifican a qué se refiere. Yo cuando leí las espeficificaciones del Dolby Vision también me quedé dudando porque el G6 no tiene esa pantalla ni de coña. @tontomele Y sí llega a los 1000nits pero cuando sólo ilumina 1% de la pantalla, displaymate hace siempre eso, las amoled tienen que repartir el "consumo" de la pantalla, por eso cuando es negro consumen menos. En anandtech lo confirmaron y todos los años displaymate dicen que llegan a nose cuántos nits pero cuando se hace con la pantalla blanca entera no llega a tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no habria quien aguantase la fatiga visual,eso es el Hdr, me juego el pescuezo que la pantalla del G6 no es capaz de meter 1000 nits ni un 1% ni nada, yo estuve testeando el bicho y la pantalla que le han metido a nivel luminosidad es una verguenza, y encima Dolby Vision jajajajaja lo que no tengo claro es si el S8 es capaz de meter mas de 1000 nits a pantalla completa, se que es una burrada, pero quien sabe con estos de Samsung
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:15:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no habria quien aguantase la fatiga visual,eso es el Hdr, me juego el pescuezo que la pantalla del G6 no es capaz de meter 1000 nits ni un 1% ni nada, yo estuve testeando el bicho y la pantalla que le han metido a nivel luminosidad es una verguenza, y encima Dolby Vision jajajajaja