![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Demora en activar la camara iphone 7 plus
Hola chicos, me pasa que de vez en cuando abro la camara y esta se queda congelada por unos segundos, que parecen infinitos, abre la app de camara, muestra botones y todo, pero queda congelada con la imagen en negro y luego "abre" y enfoca y puedes sacar foto, esto no es siempre, pero es bastante molesto.
A alguien mas le pasa?. Nose si sera un tema de configuracion. Quedo atento a sus comentarios. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Normal no es. Desde iOS 9 a mí me pasa que tarda de vez en cuando un poco en mostrar la cámara y poder sacar La foto. Desde luego nada molesto pero no debería ser así. Ve a una tienda de Apple a que te lo miren a ver.
Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
#3
|
|
|
Cita:
Aca en Chile no se ha lanzado oficialmente, pero de todas maneras iré a preguntar durante la semana Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ocurre lo mismo, no es siempre pero la verdad que mas a menudo de lo que debería. Te agradecería que compartieses si lo llevases a una tienda de Apple y te diesen una solución. Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba antes de istalar la beta 10.2, desde que la instale no lo ha vuelto a hacer. Quizas lo solucionen con la próxima actualización oficial
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:37:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






