![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error "La camara no esta disponible"
Hola a todos,
Al poner la camara nos sale el error "La camara no esta disponible" hay veces que aparece pero en seguida o salen rayas o se pone en negro con el mensaje. El problema que pensaba que era la camara y la cambie pero sigue igual y ahora no tengo garantia, es muy urgente, gracias. Solo para con la trasera. |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo en el Z1 de mi madre lo solucioné reiniciando en modo seguro el télefono y abriendo la cámara y luego reiniciando en modo normal, no recuerdo bien como se hacía para entrar en el modo seguro pero creo que era mantendiendo la opción de reiniciar, en el menu que sale al mantener la tecla de bloqueo
|
|
||||
|
||||
Si te hace lo de las rayas y se pone la pantalla con tonos rosados y verdes, puede aer un problema de conexion es decir hardware.
1 busca una app de cámara yo uso open camera así si falla la de atrás podrás usar la de alante. 2 si no funciona es por lo que le paso al mio que de meterlo en un pantalón ajustado te hace mal contacto prueba a darle toques en el lateral por si despierta la cámara si no procede a tirar deblos extremoa yo de ese modo lo arregle con mucha paciencia y muchos dobled |
|
||||
|
||||
ya lo solucionaste ? a mi me pasa lo mismo!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«