Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Herramientas
Viejo 02/01/09, 12:55:58
marianabel marianabel no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
mi más sincero agradecimiento a este foro!!!

Buenas a todos,
soy Mariana, de Asturias, y acabo de empezar 2009 con una HTC Diamond. Me la he comprado de segunda mano y está impecable. Espero que con este foro no me arrepienta de la compra que he realizado, aunque de momento un poquito sí. No tengo ni idea de manejarla. Me he bajado el manual y lo leeré, (el que me lo vendió no me metió el CD que acompaña y ni me di cuenta, voy a ver si me lo da y si no... espero que no haya ningún problema si no lo tengo!!). Tengo las ROMS metidas y muchos programas pero no están instalados (rabilando sé que los tengo), así que antes de hacer nada, leeré, leeré y releeré... Os agradecería me dijeráis por qué hilo del foro he de empezar, estoy pez y me estoy ahogando en un vaso de agua. Sin el CD de instalación ¿tengo alguna puerta cerrada para su manejo?

Gracias a todos y un cordial saludín desde Asturias
Responder Con Cita

Viejo 02/01/09, 12:57:32
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Versión de Radio: Sky.FM XD
Tu operador: Orange
Mencionado: 781 comentarios
Tagged: 158 hilos
bienvenida a casa
Responder Con Cita
Viejo 02/01/09, 13:00:53
doctormalino doctormalino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Hola, bienvenida:

Yo tengo el disco de instalación y no lo he utilizado para nada. Todo lo he sacado del foro mirando y remirando. Es más me la liberé gracias a las instrucciones de los compis, y la verdad, tiene su truco, pero al final te llevas un alegrón. Irás conociendo tu diamond, poco a poco y le encontrarás sus defectos y virtudes. Yo aún estoy descubriendo cosas y intentando averiguar otras, como por ejemplo como reenviar un mensaje (algo tan común y fácil en otros móbiles)
Te aconsejo que empieces en el foro por la sección de diamond, y te leas los primeros post, de mantenimiento, problemas generales, etc, están al principio de la página.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/09, 13:02:22
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
Bienvenida amiga, pasa y ponte cómoda
Responder Con Cita
Viejo 02/01/09, 13:03:28
Junior Member

Gracias,
qué perdida estoy madre mía! No quiero ser la típica pesada que empieza a contar sus penas pero puffff!!! no sé por dónde empezar. Empezaré aprendiendo a andar por el foro, ¿algún hilo para inciarme?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/09, 13:10:55
Junior Member

Mil gracias, sobre todo por tus ánimos. llevo meses buscándo la diamond en segunda mano, a TODAS HORAS, y ahora... me encuentro un poco desilusionada. Estoy acostumbrada a los nokias (me entendéis) y claro, llegar a este pepino... pues eso, que me esoy agobiando porque de tanto rabilar tengo miedo de que me estén cobrando los de movistar por cada cosa y por otro lado que la estropee. Porque sin garantía (me falta el ticket) y sin nadie al mi alrededor que tenga una y me eche una mano estoy asustada.

Si es que no sé ni andar por un foro...
AAAAYYYYY!!!!!!

Cita:
Originalmente Escrito por doctormalino Ver Mensaje
Hola, bienvenida:

Yo tengo el disco de instalación y no lo he utilizado para nada. Todo lo he sacado del foro mirando y remirando. Es más me la liberé gracias a las instrucciones de los compis, y la verdad, tiene su truco, pero al final te llevas un alegrón. Irás conociendo tu diamond, poco a poco y le encontrarás sus defectos y virtudes. Yo aún estoy descubriendo cosas y intentando averiguar otras, como por ejemplo como reenviar un mensaje (algo tan común y fácil en otros móbiles)
Te aconsejo que empieces en el foro por la sección de diamond, y te leas los primeros post, de mantenimiento, problemas generales, etc, están al principio de la página.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/09, 13:28:46
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por marianabel Ver Mensaje
Gracias,
qué perdida estoy madre mía! No quiero ser la típica pesada que empieza a contar sus penas pero puffff!!! no sé por dónde empezar. Empezaré aprendiendo a andar por el foro, ¿algún hilo para inciarme?
Pues échale un ojo a este par de hilos, para empezar te serán de enorme ayuda

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6040

S2 y ánimo!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/09, 13:34:15
Junior Member

una consulta sólo.... de momento, cómo llego a este hilo de presentación que he hecho yo sin falta de andar busca que te busca: ¿cómo puedo ir a los hilos en los que yo he escrito, se puede? ¿desde mi perfil? ¿véis por qué os decía que no tenía ni idea? AYYYYY!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/09, 13:43:28
Junior Member

Si ya lo decía un profesor mio: "piensa y luego habla...." "Busca, lee y luego preguntas"
Es desde Miembros ¿no? me busco a mi misma, mismamente, y así puedo ver lo mensajes que he escrito. ¿o hay alguna forma más fácil?

Cita:
una consulta sólo.... de momento, cómo llego a este hilo de presentación que he hecho yo sin falta de andar busca que te busca: ¿cómo puedo ir a los hilos en los que yo he escrito, se puede? ¿desde mi perfil? ¿véis por qué os decía que no tenía ni idea? AYYYYY!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/09, 13:43:53
Colaborador/a

Pincha encima de tu nombre, en cualquiera de los post que has escrito, y dale a "encontrar todos los posts escritos por marianabel".

S2!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/09, 14:31:29
Junior Member

Gracias Sergy,
y yo marenado la perdid. Ya estoy leyendo los hilos que me has aportado y están muy, pero que muy bien, lo que pasa es que me pierdo, salto de un link a otro y...
No quiero ser pesada preguntando, (me reitero pero es verdad).
Hay tres dudas existenciales para los novatos en la HTC,
¿cobran por la previsión del tiempo (se me actualiza sin darle a ningúin sitio?
¿cobran por lo del GPS (tengo el tomtom. cab metido, lo encontré en el explorador de archivos, pero sé que no está instalado)?
y esta es un poco más difícil: acabo de encontrar leyendo en el post lo del programa modaco nodata para el acceso a internet, lo tengo metido también, si le doy a instalar, me dice que seleccione la ubicación: Dispositivo, /Almacenamiento interno y /Bluetooth(esta última la hice yo, no sé como, y estoy muertita por borrarla porque antes no me salía pero... me da miedo!!), ¿me lo recomiendas para estar rabilando el móvil en mis inicios? y si lo hago ¿ qué selecciono, cuál es el mejor?
Si es muy larga la respuesta no te preocupes que voy a seguir leyendo y si no, también, que es lo que debo hacer antes de molestaros. Lo que pasa es que así iba adelantando, sobre todo esto último porque me da pánico llamar a movistar por el saldo. Qué coñazo de mensaje ¿no? y siempre es el típico novato preguntando lo mismo. Lei en el primer hilo que me pasaste lo del GPS, y ahora estoy mosca porque no es lo mismo el GPS para el posicionamiento que el navegador, por ej, el TOMTOM, pero.... me perdí y ya no se si cobran por lo primero, por lo último, por todo... En resumen, que muchas gracias Sergy!!

Cita:
Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Pincha encima de tu nombre, en cualquiera de los post que has escrito, y dale a "encontrar todos los posts escritos por marianabel".

S2!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/09, 14:59:54
anralomos anralomos no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Bienvenida y Saludos desde Malaga
Responder Con Cita
Viejo 02/01/09, 15:13:46
Junior Member

Gracias, intentaré no dar mucho la lata y ayudar en lo que sea.
Un saludín

Cita:
Originalmente Escrito por anralomos Ver Mensaje
Bienvenida y Saludos desde Malaga
Responder Con Cita
Viejo 02/01/09, 21:34:45
Colaborador/a

Cita:
Gracias Sergy,
y yo marenado la perdid. Ya estoy leyendo los hilos que me has aportado y están muy, pero que muy bien, lo que pasa es que me pierdo, salto de un link a otro y...
No quiero ser pesada preguntando, (me reitero pero es verdad).
Hay tres dudas existenciales para los novatos en la HTC,
¿cobran por la previsión del tiempo (se me actualiza sin darle a ningúin sitio?
¿cobran por lo del GPS (tengo el tomtom. cab metido, lo encontré en el explorador de archivos, pero sé que no está instalado)?
y esta es un poco más difícil: acabo de encontrar leyendo en el post lo del programa modaco nodata para el acceso a internet, lo tengo metido también, si le doy a instalar, me dice que seleccione la ubicación: Dispositivo, /Almacenamiento interno y /Bluetooth(esta última la hice yo, no sé como, y estoy muertita por borrarla porque antes no me salía pero... me da miedo!!), ¿me lo recomiendas para estar rabilando el móvil en mis inicios? y si lo hago ¿ qué selecciono, cuál es el mejor?
Si es muy larga la respuesta no te preocupes que voy a seguir leyendo y si no, también, que es lo que debo hacer antes de molestaros. Lo que pasa es que así iba adelantando, sobre todo esto último porque me da pánico llamar a movistar por el saldo. Qué coñazo de mensaje ¿no? y siempre es el típico novato preguntando lo mismo. Lei en el primer hilo que me pasaste lo del GPS, y ahora estoy mosca porque no es lo mismo el GPS para el posicionamiento que el navegador, por ej, el TOMTOM, pero.... me perdí y ya no se si cobran por lo primero, por lo último, por todo... En resumen, que muchas gracias Sergy!!
Para el tema de actualizar el tiempo necesitas tener conexión a internet:

- Puedes hacerlo vía GPRS (conexión mediante operador) donde te cobrarán salvo que tengas una tarifa plana de datos para móvil

- Puedes conectarte vía wifi, dónde no te cobrarán.

- Puedes hacerlo con conexión compartida mediante sincronización con el PC vía ActiveSync.

En cuanto al tema del TomTom, no te cobran por utilizarlo, simplemente has de instalar el programa y luego los mapas, te dejo un hilo para que sepas como hacerlo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3706

Ánimo que todo es empezar

* P.d. Me debes una sidra
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 08:44:28
Junior Member

Eso está hecho!
sigo leyendo instrucciones que me pierdo con tantas cosas, a ver si poco a poco me entero que ando muuuu perdida. Lo de la conexión a internet lo primero y lo de la sincronización con el PC lo segundo porque todavía no lo he hecho y es que no creo que lo pueda hacer porque no tengo el CD que venía en la caja. En fin, ahora voy a trabajar y luego me meto de lleno con el HTC. Un saludo Sergy

Cita:
Para el tema de actualizar el tiempo necesitas tener conexión a internet:

- Puedes hacerlo vía GPRS (conexión mediante operador) donde te cobrarán salvo que tengas una tarifa plana de datos para móvil

- Puedes conectarte vía wifi, dónde no te cobrarán.

- Puedes hacerlo con conexión compartida mediante sincronización con el PC vía ActiveSync.

En cuanto al tema del TomTom, no te cobran por utilizarlo, simplemente has de instalar el programa y luego los mapas, te dejo un hilo para que sepas como hacerlo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3706

Ánimo que todo es empezar

* P.d. Me debes una sidra
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 08:48:05
Colaborador/a

Mariana, aquí te dejo un enlace dónde puedes encontrar el "ActiveSync" que sirve para sincronizar tu Diamond con el PC:

http://www.htcmania.com/local_links_...&desc=1&keys=1

S2!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 14:28:50
Junior Member

muchas gracias de nuevo!!
Hoy me toca tarde de aprendizaje que estuve muy liada todo el finde. Además estoy sin batería y no puedo rabilar mientras leo porque estoy desde el curro... no tengo internet en casa.
Un saludín!!

Cita:
Mariana, aquí te dejo un enlace dónde puedes encontrar el "ActiveSync" que sirve para sincronizar tu Diamond con el PC:

http://www.htcmania.com/local_links_...&desc=1&keys=1

S2!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 18:30:11
Junior Member

Lo he intentado instalar pero nada, error... DLL (ahora no me acuerdo qué decía), voy a leer a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.
ah, he encontrado que tengo los programas de tomtom y de DIVX instalados pero el GPS no me encuentra... a seguir investigando.

Un saludín

Cita:
muchas gracias de nuevo!!
Hoy me toca tarde de aprendizaje que estuve muy liada todo el finde. Además estoy sin batería y no puedo rabilar mientras leo porque estoy desde el curro... no tengo internet en casa.
Un saludín!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Herramientas

Reglas de Mensajes