![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Descargar mapa en Google maps 5.7.0 en el mini
Pues resulta que acaban de sacar la nueva versión de google maps, con una opción en "labs" para descargar trozos de mapa y usarlos offline y resulta que en mi x10 mini pro no me aparece esa opción en Labs.
¿Os sale a alguno esa nueva opción? Yo ando con Mini CM6 y me temo que pueda ser por eso. |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, no se como hacerlo
![]() Por cierto también con CM6 Última edición por mog_ur Día 13/07/11 a las 17:36:42 Razón: CM6 |
|
||||
|
||||
Yo uso el Movile atlas creator 1.8 (creo que ha salido la 1.9, echa un ojo: http://mobac.sourceforge.net) para descargar los mapas y usar offline (uso OruxMap) y me va de cine. Puedes elegir entre varios tipos de mapas: google, yahoo, sigpac...
Recomendable. Salud! |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos. |
|
|
Cita:
¿A tí te funciona en el X10 mini? ¿que versión de sistema operativo estás usando? |
|
||||
|
||||
Según he leído en xda, hay que añadir una línea en el build.prop para que se "habilite" la opción. Yo tenía ese mismo problema (estoy en miniCM) y haciendo ese cambio ahora ya me aparece la posibilidad de activar la descarga de mapas en Labs.
El proceso es bastante simple. Teléfono rooteado para poder acceder al build.prop (está en la carpeta "system" del teléfono). Editamos dicho archivo y buscamos la línea "ro.opengles.version". Si la tenemos cambiamos el valor que tenga puesto por 131072. Si no la tenemos, que es lo más probable, pues la añadimos al final de todo, quedando así: "ro.opengles.version=131072" (sin las comillas obviamente). Guardamos y reiniciamos el móvil. Si, tras reiniciar el móvil, al abrir el maps se os queda la pantalla en blanco como si no cargase los gráficos, reiniciamos de nuevo pero entrando al xrecovery y haciendo un wipe del dalvik caché (o podeis hacerlo ya en el primer reinicio para aseguraros si quereis, yo tuve que hacerlo, por eso lo añado). Saludos. Los agradecimientos como siempre al foro de xda developers (Fuente) |
|
||||
|
||||
Cita:
mmmm, creo que a mi tampoco me aparecía en los Labs... no recuerdo que hice. No te aparece la opción cuando mantienes presionado en el mapa??? |
|
mhut eres un máquina
![]() Ni siquiera me hizo falta limpiar la cache. La pena es que después de probarlo un rato he visto que no es capaz de calcular rutas estando off-line...pero bueno, vamos poco a poco mejorando. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de calcular rutas no lo había probado pero ya imaginaba que sin conexión nada. Saludos. |
|
||||
|
||||
resulta q hoy vi este hilo y revise mis fono lo tengo roteado con la rom original entre a google maps, labs y tengo la opcion de descargar zona del mapa...raro q otros no la tenga , saludosss
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|