![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias a todos compañeros.. ![]() |
|
||||
|
||||
Instaladas todas las v7 , vamos a darle caña a ver como va.
Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner |
|
bueno a mi apenas se me esta terminando de descargar la v7 acabo de ver y creo que han subido ya la v 8 esto quiere decir que tengo que reiniciar el movil un montón para poder llegar hasta la v8
![]() |
|
||||
|
||||
hola buenas!necesito ayuda!!!!!
vereis, he instalado la v8 tal cual dicen, y todo ok, pero me he dado cuenta que cuando me han llamado se escuchaba fatal, todo debio ser por la radio me imagino, la cambie por la que ponia en la pagina, pero sin wipe ni nada (tengo entendido que automaticamente se te borra las apilcaciones y demas) y ahora el movil no tiene ni launcher ni nada! el problema es cuando inicio el Recovery, la radio se actualiza constantemente, no me deja instalar otras Rom. Como lo puedo hacer??????????? GRACIAS! |
|
||||
|
||||
vale, creo que ya lo he podido solucionar... mañana comento!!!
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Saludos, creo el problema que tienen ustedes es por el método de actualizar la radio, la radio se tiene que actualizar en el bootloader y luego deben borrar el archivo de la SD. Ya que si no borran el .zip, intentara seguir instalándose cada ves que entran el bootloader o al recovery.
|
|
que pena,esk habia notado que se escucha poco por eso lo decia,con la gingerbread de la king se olle bastante mas,weno ps aclarada mi duda y gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ayuda porfi! Gracias! |
|
has leido ya el post de la rom si no me equivoco es un problema de la actualizacion v8 ayer ma quise descargar y no estaba disponible hacían referencia al problema de las llamadas, pero ya la han vuelto a subir, te sugiero que vuelvas a descargar el archivo y instalalo a ver si funciona.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
amigos tengo un problema algo extraño, anteriormente ya habia actualizado mi radio tengo la 11.73 con la rom Virtuous Shooter V3.0.2.
quiero probar esta rom asi que me descargue la nueva radio 11.77 para instalarla y despues estalar la rom, el problema es que renombre la radio la meti en la SD reinicio el mobil en modo HBOOT y no me sale para actualizar y no se porque?? edito: solucionado. Última edición por phillip33 Día 03/06/12 a las 09:47:35 |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la radio 11.77 (la instale hace algun tiempo y me paso lo que comenta urii13, que se "formateo" todo), tambien tengo la V8.0 y no he notado ningun problema (tambien he de decir que llamarme me han llamado poco). Ahora descargando la V8.1 y a probar
|
|
amigos el creador de la rom recomienda que si vienes de otra rom es recomendables pasarle el superwipe, mi pregunta es despues de instalar el superwipe hay que reiniciar para instalar la rom o se hace de una vez???
Amigos una duda, en la ROM oficial Sense en el efecto del tiempo siempre que esta lloviendo o hay truenos en la pantalla de desbloqueo o al desbloquearlo siempre salia en la pantalla el efecto de un limpia parabrisas con el sonido, estos efecto los han eliminado?.. Última edición por phillip33 Día 03/06/12 a las 10:45:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
bueno hoy es el dia de las dudas espero me disculpen
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1560279 |
|
||||
|
||||
Habrá que utilizar el 4ext... aunque yo ya habia comprado la versión de pago del CWM y comprar otra ahora.....
|
|
|
o.k he buscado pero no he encontrado nada, hay alquien tutorial de como instalar este recovery 4EXT teniendo el revolutionary???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|