|
||||
|
||||
Cita:
Así llevo yo la batería hoy, y casi el 90% con datos...no está mal (me va a dar el mismo resultado que me daba el mi10). Eso sí, hoy no he jugado salvo 5 minutos, pero le he hecho más de una hora de gps con el Maps.Screenshot_20201013-224957_GSam%20Battery%20Monitor%20Pro.jpg |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcontanaya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si Samsung se pone las pilas con el Exynos AMD nuevo o si no que nos traigan Snapdragon a todos, que mira lo que hace en el S20 FE macho... Con Exynos no sacarías más de 5 horas. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No pensáis que el Oneplus 8t le ha adelantado por la derecha?
Pantalla igual de 6.5 y 120hz Mismo procesador Misma batería. Eso sí a diferencia de la carga inalámbrica pero van más de 150€ de diferencia entre uno y otro |
|
||||
|
||||
Ip68? El one plus.. Micro sd? La micro seguro que no, el ip 68 no se... Para mi es súper importante las 2 cosas. X lo demás one plus, tiene buena pinta, si.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Quizá a PVPR no merece tanto la pena el FE, pero con todas las ofertas que está habiendo, que si regalar cascos, que si Vodafone u Orange... para mí la elección estaría clara. Ahora, por todo el resto... Como te han dicho mejores cámaras y un teleobjetivo, en vez de un macro y un sensor monocromo, difícilmente defendibles. Detalles como la cámara frontal en el medio... Si no priorizas nada IP68, SD, Dex o inalámbrica reversible el OnePlus te dará más. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre la experiencia de usuario, qué quieres que te diga, a mi OxygenOS me parece más bien tirando a aburrida...me gustan los "añadidos" que te otorgan capas como Miui o OneUI...y tampoco creo que como experiencia de usuario se de por sentado que gane el OP8t (a fecha de hoy con la potencia del 865 y 120Hz dudo mucho que cualquiera de ellos se "arranque"... así que supongo que es algo como muy subjetivo y personal). |
|
||||
|
||||
Si quieres fluidez y carga rápida es mejor el 8T , si quieres mejor camara es mejor el FE. Esto es basicamente para mi.
|
|
|
Cita:
![]() Al final todo es cuestión de las prioridades y necesidades de cada persona. Saludos. Última edición por Big Z Día 15/10/20 a las 09:38:23 Razón: Actualizar información sobre la resistencia IP68 |
|
||||
|
||||
Cita:
Además tengo que matizar lo que dije, porque la última actualización de Oxygen creo que tiraba al código de diseño de OneUI, sobre todo por el uso a una mano, en el que fue pionero Samsung. Lo de la pantalla... sí que creo que me mantengo hasta que las vea en persona y pueda confirmar. ¿Te acuerdas de todos los debates que había con pantallas AMOLED (de OnePlus por ejemplo, que realmente son Samsung) con un tinte más cálido, como tonos más amarillos, comparados con la gama alta de Samsung, que tendía a blancos mucho más puros? Pues ahora tengo la sensación opuesta (por Youtube, eso si). Creo que no es calibrable porque esté en natural o vívido (que creo que son las dos opciones) sigue amarilleando más que las otras. |
|
||||
|
||||
Cita:
Igual T-Mobile se les hace cargo de la certificación. |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
Entonces veis mejor teléfono el s20 FE que el oneplus 8T? La verdad es que los dos pinta bien, yo la micro sd me da igual, miro más la calidad de las fotos, en este caso lo demás está igual, pantalla, batería y potencia, lo único que el oneplus trae 2 gigas más de ram, y esta la opción del de 12gigas, mi teléfono actual es Samsung Galaxy a80, y tiene 8gigas de ram, notare esos 2 gigas menos si me decanto por el s20 FE?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho con 8 ya vas muy sobrado... Entre los 2 yo me iría a por el One plus de costar lo mismo pero como el FE lo puedes sacar bastante mejor de precio, entonces la elección está clara si buscas mejor relación calidad precio. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
A ti que no te da igual... es que no hay color. Sensores vetustos y dos que sobran, inconsistencia... si la pantalla estuviera casi 1 escalón por encima de la del S20, la cámara está 2 por debajo. No compensa. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En fluidez Oxigen arrasa a cualquier móvil de cualquier marca.
|
|
|
||||
|
||||
y pensar que este movil le pasa la mano al ipone 12, y aun no esta a la venta.
que placer oye. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|