![]() |
|
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tu mismo, yo prefiero llevar un GPS externo que me dará mejor resultado de posicionamiento y demás, que usar el del móvil ... pero bueno, para gustos colores ... si no estás conforme te gastas la pasta y te compras un terminal de 600€ con el que tendrás el mismo problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tengo un s4, y una galaxy tab 7.7 y te garantizo que en esos va perfecto, son los que uso. Muy bien no te irá cuando dices que usas uno externo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo este terminal desde el Lunes. Actualicé la configuración EPO el Martes y mejoró un poco, pero no lo suficiente. Pero de repente ayer empezó a funcionar bastante bien. Uso el Orux , y traza los tracks con bastante precisión. Probaré con algún navegador y seguiré experimentando para ver si esta mejoría es definitiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualize el gps tal y como pone en el libro y habeis dicho aqui, y con el google maps la verdad que bastante bien, no perfecto pero mas que suficiente para llegar al sitio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el del bq funciona, es bastante preciso, pero no comparemos con la precisión que me da el externo que me asegura a 3 metros la precisión y que trabaja con 12 canales reales, aunque con tres es perfecta la posición y lo mejor de todo que le puedo conectar la antena externa para llevarlo en el coche sin problemas, cosa que como tengáis una luneta apantallada o termica os las vais a desear para conseguir precisión en el coche ... |
|
|
||||
|
||||
|
si los moderadores pusieran este tema como chincheta me puedo currar un imei backup con todo 0 para que se pueda restaurar sin problemas y de esa forma editarlo con vuestro imei, hago un tuto en condiciones para que dejemos de tener problemas con las perdidas de imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas....
No se si el problema es general o no, pero a mi me pasa lo mismo con el GPS. Provaré estas indicaciones, el lunes voi de ruta por el pirineo de Lleida. |
|
|
|
angeal,buenas ...
Yo a parte del BQ5 ,tengo un iPhone 4, i si de alguna cosa puedo estar orgulloso de un movil ,es la precision i rapidez del iphone. Y tienes razon para gustos colores... Del BQ 5, estoy super contento,con dos targetas de compañias diferentes,y la bateria un dia i medio + o - Pero si que es cierto que con el GPS, de momento le doy un ''suspenso'' El lunes a tope con el GPS. |
|
|
|
No encuentro el TomTom para este movil.
Ahora tengo el Sygic. Piensa diferente, espero que esta vez vaya por la carretera y no offroad.
|
|
|
|
No me puedo creer que lleve 2 meses buscando informacion sobre el Aquaris 5 para jubilar mi Samsung Galaxys S y el Aquaris valla a tener el mismo problema con el GPS que el Galaxy S. Esto no me puede pasar a mi.
Ahora me estoy pensanso mucho sin comprarlo o no. Yo uso bastante el Waze. Como esta lo del GPS a fecha de hoy? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Gps una vez arreglado funciona correctamente, eso sí, no es el mejor gps ni de largo (sobretodo porque no tiene soporte glonass) pero si que es cierto que al menos es mínimamente útil. |
|
|
|
Yo no le he notado ningún problema al GPS, tampoco es que lo haya usado mucho, pero las 4 veces que lo he usado ha funcionado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gpsconfig
Cita:
Lo que no entiendo es por qué Bq aún no incluido en la rom oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
![]() si os va mal llevarlo al sat lo se por experiencia propia las apps "ayudan" pero no reparan
|
|
|
|
Muy buenas a todos.
Yo buscando por google he encontrado este manual,lo he seguido y la verdad es que funciona muy bien. Tutorial: Mejorar GPS en dispositivos con Chipset MediaTek http://elchapuzasinformatico.com/201...pset-mediatek |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos semanas con él y no he sido capaz de que funcione de manera fiable el gps. Tengo comprada la licencia de sygic y con mi anterior teléfono sony xperia neo V no tenía los problemas que tengo con el bq. Instalé Mobileuncle tools para mejorar el gps y navega a ratos. Nada fiable. También me pasa que me quedo sin sonido y no oigo las indicaciones del navegador.
No sé si todo esto es solucionable, espero que sí. Hepedido explicaciones por mail al servicio técnico que yo creo que ha cogido vacaciones anticipadas de navidad. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí