|
Yo estoy guardando todo los email y eso por si tengo que reclamar tener pruebas, ademas del email que te envían cuando te registras en la promoción a mi no me van a vacilar y sin altavoz no me quedo
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
En cuanto pasen los 30 dias después de terminar la promoción ya puedes reclamar, lo primero será buscar por la vía de Sony llamandolos o de alguna otra manera y si no recibo respuesta pues iré a consumo o dónde haya que ir por una promoción engañosa y punto
|
|
Algún teléfono de contacto? Me voy a cagar en todo ya XD, y si me decís cuales eran los requisitos... Porque la página ya no está, pero si no recuerdo mal era comprar xperia sp de Orange y yo lo compre en julio...
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu, desde julio y sin saber nada aun, hoy he llamado a sony y me han dicho que hasta el 15 de diciembre tienen para enviarlo, que si pasada esa fecha no me ha llegado que vuelva a llamar.. vamos, que me espere como llevo haciendo 5 meses..
|
|
||||
|
||||
Alguna noticia nueva? yo sigo sin recibirlo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con lo guapo que está por qué lo vendes tio?
![]() |
|
Señore yo sigo igual, hable por no se cuanta vez por el chat y me han dicho que hasta el 15 de Diciembre no se puede reclamar, que a partir de ahí ya si puede abrir una incidencia... Así que toca esperar, por cierto sabéis si tienen algún número que sea gratuito o algo Sony por si hay que llamar?
|
|
||||
|
||||
Yo te lo compraría si no fuera porque soy menor de edad y no creo que estemos precisamente cerca geográficamente, pero el altavoz en si me encanta
![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo vendo pq tengo 2 el mio y el de mi novia... Y solo usamos uno.
|
|
||||
|
||||
Foh, yo quiero uno!
![]() |
|
||||
|
||||
creo que yo me he quedado con dos de los vuestros
Pues eso, que compre un móvil amena, hice lo del altavoz y por fallo suyo lo hice dos veces, al final el móvil estaba roto (pero una cosa rara, parecía que estuviera bloqueado por antirrobo o algo como cuando te pide la radio del coche el código y no se lo pones y se escucha un mute a cada x segundos) y lo mandé de vuelta. me compre uno en Amazon y cual es mi sorpresa que me llegó este verano un altavoz. Ahí no queda la cosa, en octubre me llaman que donde está mi calle que me traen un paquete: otro altavoz!!
Así que me he quedado con dos vuestros por la gracia de SONY (como lo quiero) y sus fallos. chavales que tengáis suerte, yo no vendo ninguno porque lo uso yo y el otro se lo he regalado a mi hermano. |
|
||||
|
||||
Que suerte. Yo compre el otro dia uno Bluetooth por 12€ y la verdad va muy bien. Tiene un aspecto parecido, aunque sonar no creo que suene igual
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Última edición por necava Día 03/12/13 a las 20:31:00 |
|
||||
|
||||
Alguien con algun avance? Yo sigo sin recibir nada de nada
|
|
|
Cita:
http://www.amazon.es/Sony-SRS-BTV5-A.../dp/B00A3AZBKQ Yo tengo un D100 que ni es tan bonito ni es NFC pero es bluetooth y al menos triplica su potencia, en calidad no puedo compararlos ya que no he oído al chiquiín. http://www.amazon.es/Creative-D100-B...bs_934145031_8 Salu2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En potencia y en tamaño macho, 13.7 x 33.6 x 11.5 cm contra unos 6,5 x 6,5 x 6,5 cm, el de Sony es muy pequeño y suena muy pero que muy bien para el tamaño que tiene. Tampoco se la bateria que tendra el D100, pero el BTV-5 si cuando no lo usas lo apagas, dura un huevo. De todas maneras no es difícil encontrar por 40€ el BTV-5, yo mismo vendí dos por 36 euros, me llegaron 4 ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|