![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
no tienen en el mismo cid brasil y europa... puedes cambiar el firmware al de brasil como tu dices, pero no hay cobertura, y para hacer un downgrade necesitas abrir bootloader.
Última edición por javten Día 09/12/15 a las 19:52:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
Los europeos, no podemos meterle el firmware de brasil y actualizar porque si nos, nos quedariamos sin cobertura y estariamos obligados a abrir bootloader para arreglarlo. No es tan sencillo como meter un firmware y actualizar ![]() |
|
OMG, el mio es RETES pero todavía nada, que nervios!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gñe! Los Oraes a es-perar ... Al menos da la impresión de que tendremos nubes de azúcar antes de navidades.
|
|
||||
|
||||
Le ha llegado al usuario "JOEL SEBASTIAN" del grupo de Telegram. Me ha hecho el favor de pasarme screenshots.
Ahora cuando actualize, le digo que me pase una vez actualizado a la 6.0. |
|
Yo soy el usuario Joel Sebastian, si necesitáis cualquier información me la pedís, yo os la facilito, no tengo problema alguno
|
|
|
Cita:
Qué tal las primeras impresiones? Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
Genial, notó mayor fluidez en general, pero en el chrome hay a veces un molesto lag en el scroll me imaginó que será tema de la app, porque en el resto es perfecto todo, muy fluido
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sebastiancallen su comentario: | ||
|
Y a los Moto pure edition nada aun...yo flipo
Sent from my XT1095 using Tapatalk |
|
Esa actualización se les ha escapado, jeje.
|
|
Por lo que veo en la comunidad de motorola de G+, en francia y reino unido tb ha saltado para los XT1092. Pero parece que de momento solo a algunos usuarios.
Yo con una retES de momento nada. Como se captura una OTA? por si me salta poder subirla para quien le interese. Última edición por javten Día 10/12/15 a las 09:32:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
Para capturar la OTA necesitas Root. Cuando la recibes, la descargas, pero no la instalas y la extraes de la carpeta /cache/cache (creo que era esta ruta). Despues la copias en un OTG o en la SDCARD y la mueves al pc. Despues restauras firmware y vuelves a descargarla. En caso de que no se descarge, copias lo del pc y lo instalas por recovery stock. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta que siempre ando confundido, cuando se trataba del mismo modelo se podía cambiar de firmware sin necesidad de abrir el bootloader no?
Me refiero al caso ORAES y RETES Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Pero cuando lanzaron la 5.1 muchos pasamos a retuall pq estaba saltando la OTA y en retES no, y en cambio tp saltaba, y al menos yo, tuve que volver a retES Última edición por javten Día 10/12/15 a las 11:03:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo la OraEs y la última vez la 5.1 llegó bastante rápido , así que no creo que esta vez se demoren mucho más.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|