|
|
Cita:
y si llegamos a 400 ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Jajaja, eso ya sí que no lo se, y eso ya sí que lo veo difícil, esta constando llegar a 20 |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes hacerlo tu mismo con el formulario del primer post, pero sí ves qe no puedes avísame y lo hago yo |
|
Esto se anima y si Xiaomi no se espabila con el S, en pocos dias vamos a por este
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Veo que no te has apuntado, te apunto yo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas, pues yo tambien estoy en la conjunta de ureus.....
me apunto a esta dependiendo de lo que pase el 23 y del precio final saludos |
|
||||
|
||||
Yo me apunto para un 64 gb siempre y cuando sea después del 23 de abril(dependiendo de lo que pase en la de ureus) , por cierto, cuanto tiempo se tardaría en recibir el móvil?
|
|
||||
|
||||
Cita:
De 7 a 10 días se supone, ellos lo importan pagan las aduanas y lo distribuyen desde españa |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes apuntarte tu mismo desde el primer post del hilo, en el formulario. Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Hay que ver cómo se anima la cosa. Yo creo los de Xiaomi se están frotando las manos con ventas como esta del Mi3 y por eso no sacan el S. A ver si se anima más la cosa y conseguimos un precio redondo (guiño guiño).
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esa es la idea, a ver que podemos conseguir |
|
||||
|
||||
no se puede ver cuanta gente hay apuntada no ?
|
|
||||
|
||||
Si no anuncian el 23/04 el Mi3S deberías ir pidiendo el precio para más de 20 uds.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso ya esta hecho, lo que pasa que con las fiestas va la cosa lenta, pero paa el lunes lo tenéis seguro, XD, un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno, pues otro de 64 apuntado, a falta de ver el dia 23 que pasa con el mi3s...ha esta marcha de comprar mi3, cuando salga el s no van haber compradores para ese modelo!! y si no he visto mal, solo falta uno para los 20....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, uno más y tenemos los 20 y en cuanto tenga confirmación os digo los precios a partir de esa cantidad . Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno aunque siendo justos sería 21 para que fuese más de 20 o eso creo, también lo concretare con la tienda. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|