![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | ||||||
Xperia con permanencia y liberado con operador |
![]() ![]() ![]() ![]() |
53 | 29.61% | |||
|
||||||
Xperia con permanencia y liberado con terceros |
12 | 6.70% | |||
|
||||||
Xperia sin permanencia y liberado con operador |
67 | 37.43% | |||
|
||||||
Xperia sin permanencia y liberado con terceros |
47 | 26.26% | |||
|
||||||
Votantes: 179. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
Intenta llamarles igualmente. Sino...Tendrás que sacarlo x terceros. Aunque no lo necesites para liberar, si lo necesitas para sony. Tendrás que pagar algo, pero si no tienes otro modo de conseguirlo, ese será tu único modo y coste de poder abrir el BL.
|
|
Si a Sony le proporcionas el codigo no tienen problema en recoger tu movil y demas de manera gratuita, pero sin el codigo... creo que es un requisito imprescindible para que ellos comprueben que el imei del telefonon y el codigo de desbloqueo se correspondan.
Luego para a abrir el bootloader, basta con entrar a la web se sony y te explican los pasos a seguir para abrirlo, creo recordad que dichos pasos estaban en ingles, pero con un poco de entendimiento y el traductor de google al lado, es facil de seguir. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes señores. Tengo una duda. Tengo mi movil liverado por operador, con el numero para desbloquear la sim, si se lo lleva sony para desbloquear el bl me borran todo lo que tengo dentro? Me hacen un reset? No me pueden dar un codigo y desbloquearlo yo mismo como se hace con la sim? La opcion del bl la he mirado y la tengo en no pero la sim desbloqueada. Algunien que sepa algo?
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Gracias compañero, no se si tienes el XZ aun, yo hace 2 meses que lo tengo, nos volvemos a ver, un abrazo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Algunos vuelven reseteados y otros no. Asi que ante la duda de quien te lo haga y como.....guarda copia de todo. Si hubiese otro modo de desbloquearlo, crees que éste hilo tendría sentido o aun siguiese vivo como UNICO modo de desbloquearlo ?. Reitero, POR FAVOR, lee post 1. Y EL 3. Esta todo contestado Y DEDIQUE MUCHO TIEMPO EN HACERLO largo pero TAN COMPLETO para quitar las dudas de todos y no tener que responder siempre las mismas preguntas. En este foro el hilo es nuevo, pero venimos de otro que se tuvo que cerrar por llegar al límite permitido por HTCMania con casi 450.000 visitas y 3150 respuestas. Tener que responder a todas ellas siempre con lo mismo...NO. No seáis vagos y leer post1. Por favor y gracias !. |
|
||||
|
||||
Sino te sabe mal pon la reseña del post 1 y 3, porque hay mil post y no se de cual me hablas. Siento mi ignorancia. Disculpa las molestias ocasionadas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tardo mas yo en hacerlo que tu en ir a PAGINA 1 y leer el PRIMER y TERCER POST, no? |
|
||||
|
||||
Aaaaaaa, de este mismo temaaaaa? Perdoooon, creia que era otro post que tenias en el foro. Jejejejeje perdon, mil disculpas.
|
||||
|
||||
Se que te pegas gran curro igual que con el XS, se agradece gente implicada cómo tu, gran post! +10000000
|
|
||||
|
||||
y
Y si lo envías a Sony I luego te manda el terminal con rayas quien se hace cargo pues nadie a mi me paso con un Samsung y nadie me cambio el móvil, para mi el xperia z no merece la pena abrir el bootloader que va como un tiron con la stock kitkat
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando Sony deje de sacar actualizaciones para el Z cambiaras de opinión y quizás ya no sea gratis enviarlo o no los desbloqueen ni pagando. Así que enviarlo a desbloquear ahora que es gratis aunque luego no abras el BL no es tan descabellado. Es tenerlo libre del todo por si acaso y pq es gratis. Y tu terminal ahora, según tus requisitos de funcionalidades será muy distinto al de dentro de un año. Cuando salga una nueva versión android las apps se adaptaran y tendrán rendimiento óptimo para esa última distribución, pero será más ' pesada' para versiones anteriores. Te darás cuenta que.... mismo terminal y mismas apps, tiene mitad de rendimiento. Y o actualizas S.O. a la par de las apps o te quedas desfasado y 'ralentizado'. O actualizas o caducas. Y si no tienes actualizaciones oficiales..... volvemos a la necesidad de tener el BL abierto para meter una ROM no oficial. Eliminar el bloqueo de BL no es para que 'vuele más' sino para 'no tener ningúna barrera' que nos límite. Y sin ella luego podemos seguir como estamos, pero PODEMOS avanzar no oficialmente cuando queramos. Creo son razones sobradamente argumentadas. Hay que vivir el presente pero pensando en el futuro !. Última edición por ElHechicero Día 26/05/14 a las 22:42:36 |
|
||||
|
||||
Metele un par de protectores a las pantallas, el mio es libre de fabrica, pero cuando deje de actualizar tendré que abrir el bootloader,no seas pardillo y envíalo, haz caso al Hechicero que sabe muy bien lo que dice, no te arrepentirás
|
|
||||
|
||||
Con el Z no se q pasará si la lian, pero yo mande aparte de mi Xperia Z el Xperia S y me devolvieron un SP :\ en la factura ponia q no encendia el movil y q parecia muerto, q me lo cambiaban de forma gratuita por el SP.... Trabajan muy bien los de Sony jejeje (:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por ElHechicero Día 27/05/14 a las 13:32:06 |
|
||||
|
||||
Quien no prueba,no aprueba. pues si tienes razón pero yo mejor no aprueba y me quedo con mi hoya xperia z en vez de dejarlo a los chapuzas jeje
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora sigamos con el asunto del hilo. |
|
||||
|
||||
Hola, respecto a lo de que sony te viene a buscar tu dispositivo, lo hace en cualquier parte de españa, por que yo vivo en un pueblo pequeño, y queria saber si me lo recogen aqui o solo en ciudades importantes.
Gracias |
|
||||
|
||||
Tambien quería preguntar si es totalmente seguro enviarle a sony el terminal rooteado, o hay algun inconveniente? ya que en teoria sin el fastboot desbloqueado no se deberia poder rootear
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
En cuanto a esa teoría, están al corriente de todo. |
Respuesta |
![]() |
||||||