![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ufff la verdad que yo he borrado unas cuantas mas pero ahora no sabria decirte, me he basado en que las apk con icono propio y que se que no las utilizo las he borrado, y luego todos los procesos que vienen en este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1089470 y que difiere un poco de las que tu pusiste, aunque si por el de XDA fuera, te quedabas sin radio sin youtube y sin varias cosas mas jeje Tambien me fije hace poco que en procesos en ejecucion abajo puede elegir RAM asique mire un par de procesos, los busque en DATA APP y los borre... procesos como uno de facebook, el cual anterior mente habia quitado todo lo referente a ello, y luego un par de sonyericsson. Saludos.
Última edición por Madrid82 Día 14/11/11 a las 13:45:33 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues me cito a mi mismo para comentaros que he hecho algunas investigaciones por mi cuenta y este es el resultado. He empezado desde el principio, desinstalando los 2 programas, el Desinstalador Root y el Titanium Backup y he apagado y vuelta a encender el teléfono. Una vez hecho esto me salen como siempre las aplicaciones antes mencionadas. Pues bien, despues de congelar unas cosillas (Facebook y 2 cosas más), me dispongo a desinstalarlas. Cual es mi sorpresa que al volver a reiniciar el teléfono vuelven a aparecer. Ni el Titanium Backup puede con ellas. Se os ocurre algo al respecto, porque yo es que estoy que no doy crédito... Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Vete a la carpeta System / app y borradas desde ahí. Eso sí, marca R/W que sino no puedes. Pd: usa RootExplorer. En el Merkamarket Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
Gracias por la ayuda, pero las aplicaciones no están en esa carpeta. No se qué pasa, la verdad es que es un misterio... Un saludo. |
|
||||
|
||||
@shane falco mira en data/app seguramente esten alli... yo por ejemplo borre todo lo relacionado a facebook... y NO salia en servicios en ejecucion... pero si te ibas a la pestaña RAM abajo a la derecha me aparecia el facebook y 2 o 3 de SE, asique mire como se llamaban los procesos y los busque con el rootexplorer y estaban ahi en DATA/APP asique los borre y listo... seguramente es lo que te esta pasando, miralo y nos cuentas¡ Saludos¡
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta Madrid82, pero esa solución tampoco me vale. He ido a la carpeta "Data/app" como me indicas, pero no me salen las aplicaciones que he borrado. En "Ajustes --> Aplicaciones --> Servicios en ejecución" tampoco me salen las que he borrado, por lo que en principio pienso que se han desinstalado correctamente, pero si reinicio me vuelven a aparecer en el menú de aplicaciones.
Os aporto unos datos más por si os sirven de ayuda: - Uso Go Launcher EX, y tengo las aplicaciones metidas en diversas carpetas. Esas aplicaciones que me aparecen siempre cada vez que apago y enciendo el teléfono (UEFA, Xperia Hots, McAfee, Music Unlimited y Foursquare) están dentro del menú apicaciones pero fuera de las carpetas que creé. - Tengo la versión de Android 2.3.4 y en cuanto al nº de compilación es el 4.0.2.A.0.42. - Desinstalo las aplicaciones con el Titanium Backup Pro. - Soy root. - He congelado algunas aplicaciones con el Titanium, pero de las de la lista del primer post de este hilo. Lo digo porque me parecería raro que fuese por culpa de alguna de las aplicaciones congeladas. Repito que solo congelé algunas de las que aparecen en el primer post de este hilo. A mi no se me ocurre de qué puede ser. Estoy perdido, porque me parece rarísimo lo que me pasa... Un saludo y gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
La aplicacion video unlimited, control de datos y juegos y aplicaciones se pueden borrar sin problemas? Cuales son sus apk?
|
|
||||
|
||||
Alguno puede pasarme la app CrashSMS, comente hace tiempo que no puedo borrar los sms, si la conversación, pero la cabecera de queda, y es lo único que de me ocurre que borre que puede estar relacionada os dejo una imagen, para que veáis lo que no puedo borrar.
Enviado desde mi ARC (Tapatalk) |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Creo que voy a desistir, por más que lo intento esas aplicaciones vuelven a aparecer. Tendré paciencia y esperaré a "flashear" cuando salga ICS para nuestro terminal el año que viene para ver si así se arregla... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo tambien pienso lo mismo, ¿y los de orange?
Pero se supone que si flasheamos con un firmware que no sea de orange no se quita ya la "mierdecita" de apps que meten? |
|
||||
|
||||
que pasada de post y que pasada de foro
en dos dias he puesto el tlf que ni su madre lo reconoceria muchisimas gracias a todos por las aportaciones que haceis MIS CINDO ESTRELLAS |
|
¿Y el reproductor de música? ¿Se puede quitar o congelar y instalar otro?
Es que no me hace nada de gracia tenerlo todo el día ahí abierto, consumiendo de 5 a 10 mb.... |
|
||||
|
||||
buenas!!!
tengo android 2.3.4 con la original de SE .42 me gustaria borrar el icono esto... Gmail Google Talk Asistencia Busqueda Google Obtener juegos cuales puedo eliminar???y si me podeis decir las app os lo agradeceria porque no se cuales son de algunos y no me atrevo a meter la zarpa antes de confirmar gracias! |
|
Muchas gracias por el post!
Me uno a la petición, no encuentro nada específico para el ARC S ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, estoy con la room de orange y me gustaría saber si se puede desinstalar lo siguiente:
Administración de accesorios Livewire Asistencia Asistente de configuración Búsqueda Búsqueda por voz Control de datos Descargas Dispositivos conectados Google Talk Latitude Navegador Sitios Soy root y titanium instalado, se puede desinstalar todas? Alguna no debería..., gracias. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes el titanium instalado primero "congela" la aplicación y si ves que todo va bien la desinstalas. Por experiencia propia puedes desinstalar: Google Talk Latitude Navegador (si tienes otro navegador web) Búsqueda por voz Las otras no lo tengo claro. |
|
||||
|
||||
Ok, iré probando, gracias.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
¿Y al final cuales se pueden quitar de Vodafone?.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|