|
Eso mismo pregunté yo al de Huawei, pero me dijo que venía de ahí el problema de las notificaciones en la pantalla de bloqueo, porque es la que controla los temas
|
|
|
||||
|
||||
Y si tengo el HIcare desgabilitado?... haha
|
|
||||
|
||||
El único cambio que he visto es en el correo, ha cambiado un poco el diseño, ahora está más limpio, me gusta más ahora que antes.
|
|
||||
|
||||
Muy mala la batería con esta 128.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas. Yo lo tengo con Orange. Y de la 121. Me a saltado hoy actualización 129. Los de Orange tenéis esa o la 128.
|
|
||||
|
||||
Buenas, como andas? Como hago para poder elegir la versión de 3.5? No me da opción solo me aparece la de 700 megas
|
|
||||
|
||||
Hola
En la app HiCare,opción Actualizar,arriba a la derecha pincha en los 3 puntos y selccionar la opción de Descargar último paquete completo. |
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe si pronto recibiremos una próxima actualización? Lo digo porque he visto por alguna web que tienen que soltar una que mejora la cámara. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Segun el foro xda parece que la versión china ha recibido dos actualizaciones, una que mejora la cámara, mejor definición y calidad de las fotos de la cámara trasera según pone entre otras cosas y la segunda habilita el modo turbo gpu:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias PeterManny a ver si pronto la recibimos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
se supone que la he descargado pero no se como instalarla. son archivos Zip. Un saludo |
|
||||
|
||||
Firmware finder for Huawei.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La han borrado del servidor.
|
|
||||
|
||||
que yo sepa no ha habido ninguna c130 para el pro, creo que el compañero habla del p20 normal, la que borraron del pro es la 131
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
pues la acaban de volver a publicar la 131, así que en breve la tendremos descargando
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|