![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y repito: cita algún comentario negativo mío sobre el G4. Sigue abriendo la boca, capítulo 467. |
|
|
||||
|
||||
Jajajaja,, estos tipos me han alegrao la mañana (vivo en Puerto Rico)...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se ve por tu forma de hablar que eres un niño, así que no te contestaré más. A ver si tienes suerte y te compran el G4. Ciaaaaoooo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Después siempre defendiendo al note 4 y ahora diciendo que el s6 es mejor al g4,anda no disimules que ya se te conoce y decir que el mi3 que no lo e visto como si fuera una máquina cuando actualmente es una full en comparación a los últimos modelos dice mucho ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si es como el tuyo en LG yo encantado.
![]() |
|
||||
|
||||
Y yo sigo aquí esperando FOTOS, que me demuestren la superioridad del G4...pero no veo na de na
|
|
||||
|
||||
Por cierto cuando el s6 no habia salido y solo habían pruebas y tal muy bien que decías que era el mejor y yo decía espera que salga y opinamos,pero ahora con lg no haces lo mismo ehh que parcial eres
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Primero que todo respeto chaval, que la pelea tuya es aquí con otro user. Y en Google no hay nada, por eso te digo que me pongas links No mensajes |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno miralo aquí por ti mismo. http://andro4all.com/2015/05/test-camara-lg-g4 Última edición por Jimmy_00 Día 01/05/15 a las 19:01:11 |
|
||||
|
||||
Ah, que te sabes todos mis comentarios en el foro... Sigue inventando, niño. Y sigue hablando de más, fanboy de LG.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No inventa nada, dice.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Jimmy_00 Día 01/05/15 a las 23:53:45 |
|
|
Cita:
Lo de LG gama media era una sátira muy lejos de la comprensión de algunas mentes por lo que veo. |
|
|
||||
|
||||
Yo no defiendo marcas,para tu información las e tenido prácticamente casi todas y lg me gusta porque hace muy buen sus terminales,cuando un terminal suyo me falle algo lo diré pero de momento tanto g2 y g3 me fueron al pelaco,cosa que no puedo decir de alguna otra marca.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|