![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ah y y si con todas las apps haces lo de optimizarlas para que ocupen menos creo que tendrias que meterlas actualizadas si no es una tontería optimizarlas ya que al actualizarlas nosotros después, estaremos utilizando la app actualizada en vez de la tuya optimizada 😁
Edit: los cambios que estas haciendo son solo para la GPE? Última edición por estraya500 Día 09/06/14 a las 20:17:55 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y los estoy haciendo sobre la base GPE, pero hare una version stock con lo mismo, y otra stock us 4.4.3 con lo mismo tambien Cita:
Preguntaba jajaja, pero genial entonces |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y no tengo ni idea pero me imagino que no hara falta, wipe data o wipe cache y dalvik y al ser las dos stock seguramente no hay problemas |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
El PIE...!! Jeje
|
|
|
Cita:
Edit: perfecto ya estoy en la US con 4.4.3 otra vez :3 Última edición por estraya500 Día 09/06/14 a las 20:58:12 |
|
||||
|
||||
Me avian dicho q con el faux pero quisiera saber si es compatible con esta rom y otra pregunta como le puedo cambiar el tipo de letra con la tweaky rom la cambie con hifont pero con esta no se cambia alguna otra forma?
|
|
||||
|
||||
No se me olvida tranquilo jajaja
Cita:
Cita:
Y lo del font hace mucho que no los cambio, eso que te aconseje mejor alguien que los cambie |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d....fontinstaller |
|
||||
|
||||
Entonces con esta rom es compatible el faux kernel?
|
|
||||
|
||||
GPE no
Stock si Vale GPE casi acabada Changelog por ahora: Nueva seccion en ajustes: ColdROM (se añadiran opciones a esta seccion a traves del update me) Apps cm11 calculadora y apollo actualizadas (trebuchet sigue la misma version ya que hay problemas de FC con el theme manager) Drivers GPU Mayo Origenes desconocidos marcado por defecto Fallos en el updater-script corregidos (se puede elegir reloj centrado y bateria que antes no funcionaba y mas cosas) Los softkeys ahora son un selectbox y no checkbox Quitada seccion actualizaciones en acerca del telefono Añadido redes moviles debajo de bluetooth en ajustes Añadida galeria aosp (sacada de cm11) Dialer 4.4.3 como opcion en aroma (sacado de cm11 tambien) Quitadas apks inutiles de /system Quitado FSTRIM ya que en kitkat no tiene efecto Opcion cm file manager en aroma Seccion gapps en aroma (chrome, gmail, maps, youtube, live wallpapers y music) Iconos H y H+ como opcion en aroma En el update me subire: CLock Autostarts configurable desde seccion ColdROM Ajustes del reloj desde seccion ColdROM Posible Lenox carrier name, todavía no se CPU info y settings en ColdROM Pie configurable en ColdROM Xposed configurable en ColdROM Y creo que no me falta nada mas! ![]() Cuando suba esta aplicare los cambios a la stock y empezare una basada en 4.4.3 US Buenas noches! Última edición por Coldflid Día 10/06/14 a las 00:45:37 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sirve OTG por fin?
![]() Muy buena ROM |
|
||||
|
||||
Trae Halo!?
![]() |
|
|
Cita:
Este es el changelog de GPE o de Stock? SI es de Stock no me gustaria para nada la galeria de AOSP. la de Motorola es muchisimo mejor Esperando con ansias la actualizacion!!! |
|
||||
|
||||
Uffffff..... Esperare esos Cambios ya aplicados pero a la Stock, ya que en GPE no tener HDR que es lo unico que hace que la Camara mejore un 90%... hace que no me tire por la GPE Asi que.. eso, o la 4.4.3 "Pfff... Coldflid ye te Estabas tardado para empezar con la 4.4.3 :P jejee no lo digo en mal pedo es solo un comentario
![]() |
|
Y el pie?
![]() |
|
||||
|
||||
OTG funciona en la stock, no en la GPE pero eso es por el tema de la base original, hasta que no lo corrijan con una actualizacion no sirve lo siento
Si es lo de paranoid y eso no, si es lo de pie es opcional! ![]() Cita:
Cita:
![]() Pero si lo he puesto en la lista de changelog |
|
buen trabajo amigo, estoy con la version gpe y va muy bien, pero te quiero sugerir que agregues radio FM a la version GPE, con esto seria perfecta. saludos
|
|
Hola, primero muchas gracias por el esfuerzo y todo lo que haces a cambio de nada.
Se valora muchisimo ![]() ![]() ![]() Preguntas... se puede agregar? -Al bajar por la derecha la barra de notoficaciones que aparezcan los toggles -Al a pretar un toogle que se active en vez de ir a comfiguracion -Añadir boton para cerrar todas las apps abiertas. 3 caracteristicas que tiene CM y que gustan muchos y son utiles. El resto es un lujo.. Gracias! |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«