|
||
|
||||
|
||||
no funciona el sistemui,me quede sin barras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
aaah es por eso,si lo he probado en stock slim nada mas jaajJ,disculpa
|
|
||||
|
||||
Yo si me sobra mucho rato entre estudios lo pruebo jajaja |
|
||||
|
||||
acabo de instalarla y se me queda el móvil con la pantalla en blanco, con el cartel de Warning bootloader unlocked, y de ahí no pasa..
EDIT; Reinstalado y parece que arranca.
Última edición por SuperCliodos Día 04/06/14 a las 00:10:48. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Funcionaron bien pero la cámara me daba un fc al tomar una foto, este problema lo solucione reinstalando la cámara con el lucki patcher como aplicación del sistema No entiendo la razón pero de esa forma quedo todo ok Con este método tanbien pude instalar el teclado xperia en su ultima vercion |
|
||||
|
||||
Coldflid seria mucho pedir sacar las gapps o por lo menos sacar una lista de cuales archivos de deben elimirnar para quitarlas sin afectar el funcionamiento del tele me gusta escojer que instalo en mi tele
De ante mano las gracias por esta ROM esta fabulosa el tele vuela es de las mejores para mi concepto y probado mas de 6 Última edición por guzanu Día 04/06/14 a las 06:55:46. |
|
||||
|
||||
Coldflid seria mucho pedir sacar las gapps o por lo menos sacar una lista de cuales archivos de deben elimirnar para quitarlas sin afectar el funcionamiento del tele me gusta escojer que instalo en mi tele
De ante mano las gracias por esta ROM esta fabulosa el tele vuela es de las mejores para mi concepto y probado mas de 6 ![]() |
|
||||
|
||||
De ante mano las gracias por esta ROM esta fabulosa el tele vuela es de las mejores para mi concepto y probado mas de 6 ![]() Y en cualquier caso ya es bastante slim no se pueden quitar muchas mas cosas jajaja Y me alegro mucho, muchas gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bootloop no sabia, pero me imaginaba que tendrias que hacer wipes, gracias por confirmarlo y me alegro que ya este bien! Te puedo poner una lista de que puedes quitar pero de la version GPE o la stock? Y en cualquier caso ya es bastante slim no se pueden quitar muchas mas cosas jajaja Y me alegro mucho, muchas gracias! ![]() -Los salvapantallas (no uso) -Gmail (tengo otro cliente de correo) -Youtube (uso otro) -Grabadora de sonidos (idem) -Calculadora (tengo otra) -Sonidos de notificaciones etc (tengo lo mios propios y solo dejo la carpeta UI) -Bootanimation (le pongo uno que pesa 1.3Mb logo "m" de motorola) -Y 2 o 3 mas como el printer server y cosas así que no uso. Claro que eso va a gustos, pero yo prefiero personalizarmelo así. Con titanium backup añado todas mis aplicaciones y a correr jejeje. @cold He estado trasteando con el vrthemes para añadir los botones extras en softkeys a traves de la instalación de tu rom (con aroma). Claro que haciendo una chapuzilla en el navigation_bar.xml, duplicando el botón back apaga la pantalla, pero estoy pensando otra forma de hacerlo. Se trata de añadir los iconos de "power" y el archivo navigation_bar.xml modificado sin descompilar como ya comentaste hace poco, ya que vrtheme utiliza script y un binario de zip. O eso, o intentar usar script y binario de apktool. Seguimos trasteando... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cold , lo que puedes hacer en GPE es eliminar algunas apps de google youtube chrome maps gmail y otras mas ya que se pueden instalar en el google play así hace la base mas slim y ya lo usuarios eligen que apps de google desean instalar ^^
|
||||
|
||||
Yo le quito:
-Los salvapantallas (no uso) -Gmail (tengo otro cliente de correo) -Youtube (uso otro) -Grabadora de sonidos (idem) -Calculadora (tengo otra) -Sonidos de notificaciones etc (tengo lo mios propios y solo dejo la carpeta UI) -Bootanimation (le pongo uno que pesa 1.3Mb logo "m" de motorola) -Y 2 o 3 mas como el printer server y cosas así que no uso. Claro que eso va a gustos, pero yo prefiero personalizarmelo así. Con titanium backup añado todas mis aplicaciones y a correr jejeje. @cold He estado trasteando con el vrthemes para añadir los botones extras en softkeys a traves de la instalación de tu rom (con aroma). Claro que haciendo una chapuzilla en el navigation_bar.xml, duplicando el botón back apaga la pantalla, pero estoy pensando otra forma de hacerlo. Se trata de añadir los iconos de "power" y el archivo navigation_bar.xml modificado sin descompilar como ya comentaste hace poco, ya que vrtheme utiliza script y un binario de zip. O eso, o intentar usar script y binario de apktool. Seguimos trasteando... ![]() Te puedo subir un template que eso tardo poco en hacerlo que solo tienes que remplazar los xml por cada opcion tipo 1 para boton power, otro para menu y otro para power y menu Necesitarias 3 navigation_bar.xml diferentes y recompilados, te doy mas detalles por privado si quieres Y lo de apktool he visto que hay un apk, no se hasta que punto funciona pero quizas se podria usar en recovery el binario que tenga o algo, no lo se la verdad, pero en cualquier caso se complicaria mucho el script de instalacion yo creo ![]() Gracias por la idea ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok dame detalles. Yo las pruebas las estoy haciendo con tu rom cambié lo del dialer aosp (creo que era ahí, donde seleccionas que iconos pones facebook, xperia etc) lo cambié por la carpeta motostock/.../drawable-xhdpi (con sus iconos) y layout (con el navigation_bar.xml).
Lo mas sencillo seria añadirle los ids.xml y strings.xml al systemui.apk de la rom, para así no hacer la chapucilla de copiar botones y asi crearlos. Pero esa mod entonces no sería "universal" para cualquier rom. |
|
||||
|
||||
Ok dame detalles. Yo las pruebas las estoy haciendo con tu rom cambié lo del dialer aosp (creo que era ahí, donde seleccionas que iconos pones facebook, xperia etc) lo cambié por la carpeta motostock/.../drawable-xhdpi (con sus iconos) y layout (con el navigation_bar.xml).
Lo mas sencillo seria añadirle los ids.xml y strings.xml al systemui.apk de la rom, para así no hacer la chapucilla de copiar botones y asi crearlos. Pero esa mod entonces no sería "universal" para cualquier rom. ![]() De todas formas el systemui de la rom que esta subida creo que ya tiene los ids incluidos, no estoy seguro pero creo que los puse como placeholder |
|
||||
|
||||
Coldfid, cuando salga la 4.4.3 para todos, cuanto tardaras en adaptarla para esta ROM?
|
||||
|
||||
me gustaria una rom base solo con basico (suena redundante) telefono (Dialer), sms (no hangouts), contactos, solo funciones basicas. para instalar lo que realmente cada quien usa y le gusta. las dos rom me gustaron pero la que hace la diferencia es la GPE ![]() en mi escaso conocimiento e remplazado algunas app por las que me gustan cambie el sms y teclado por el de AOSP (me parece el mas liviano no el mas lindo) la camara y galeria de motorola saca mejores fotos (para mi concepto o mi uso) y e quitado otras que yo no uso. |
|
||||
|
||||
a algo asi me referia yo, yo por lo memos no uso google play, ni gmail, ni maps, ni crome, como no las uso para que tenerlas instaladas.
me gustaria una rom base solo con basico (suena redundante) telefono (Dialer), sms (no hangouts), contactos, solo funciones basicas. para instalar lo que realmente cada quien usa y le gusta. las dos rom me gustaron pero la que hace la diferencia es la GPE ![]() en mi escaso conocimiento e remplazado algunas app por las que me gustan cambie el sms y teclado por el de AOSP (me parece el mas liviano no el mas lindo) la camara y galeria de motorola saca mejores fotos (para mi concepto o mi uso) y e quitado otras que yo no uso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Depende cuando salga Tipo, si sale antes del 9 no voy a poder hacer nada hasta ese dia por examenes Pero si sale por ejemplo el 10 pues en hacer los mismos cambios que en la original lo tendriais el mismo dia ya que no es mucho, y en hacer los cambios extra que quiero pues un par de dias supongo, depende todo lo que añada a algo asi me referia yo, yo por lo memos no uso google play, ni gmail, ni maps, ni crome, como no las uso para que tenerlas instaladas.
me gustaria una rom base solo con basico (suena redundante) telefono (Dialer), sms (no hangouts), contactos, solo funciones basicas. para instalar lo que realmente cada quien usa y le gusta. las dos rom me gustaron pero la que hace la diferencia es la GPE ![]() en mi escaso conocimiento e remplazado algunas app por las que me gustan cambie el sms y teclado por el de AOSP (me parece el mas liviano no el mas lindo) la camara y galeria de motorola saca mejores fotos (para mi concepto o mi uso) y e quitado otras que yo no uso. ![]() Igualmente gracias por la idea! Bueno las aosp tipo cm slimkat etc si no metes las gapps no vienen con play store jaja |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |