|
||
|
||||
|
||||
Prueba a hacer un backup y instalarla con format /system y a ver que tal, y si no va bien restauras el backup |
|
|
||||
|
||||
Cold, instale la version retail US, me llego la OTA pero quede en 174.44.1.
Mi pregunta es. ¿Esta es la ultima version? Tengo que esperar el OTA del 176.44.1 o no es necesario? Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puedes ponerle controles pie y que se pueda esconder la barra de navegación seria muy bueno
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790762 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Dev descargue el zip de holo light y flashie desde el recovery pero me da FC apenas prendo el telefono.
Sera que hay que hacerlo obligatoriamente por el Update Me? |
|
||||
|
||||
El 9 creo jaja
Que es lo que te da FC? Otra cosa, estas en la version basada en stock no? Porque el zip de holo light todavia no esta para la GPE |
|
||||
|
||||
El 9 creo jaja
Pues no deberia, tipo nadie ha reportado nada de FC, y lo de update me no tiene que ver, se puede por recovery asi que eso no es Que es lo que te da FC? Otra cosa, estas en la version basada en stock no? Porque el zip de holo light todavia no esta para la GPE ![]() Me daba FC del com.proccess.phone (no recuerdo mucho ya como decia) pero ya logre instalarlo He probado otras rom pero nada como esta!! (Corriendo ahora con Arde 1.5 a ver que tal) |
|
||||
|
||||
Al parecer si era eso, descargue el Holo Light del Update Me y lo flashie desde el CWM y todo bien ahora.
Me daba FC del com.proccess.phone (no recuerdo mucho ya como decia) pero ya logre instalarlo He probado otras rom pero nada como esta!! (Corriendo ahora con Arde 1.5 a ver que tal) ![]() ![]() Y me alegro mucho que te vaya tan bien! |
|
||||
|
||||
Coldflid, e visto que se puede poner la systemui de la GPE en la stock de motorola solo que salen 2 iconos raros y no se si va bien del todo ya que la quite enseguida pero estaria bien poder hacer algo
|
|
||||
|
||||
dime que iconos salen raros,si quieres lo pruebo ya que estoy en stock,pasame el apk ;)
|
|
||||
|
||||
Los iconos que salen mal son la hora y lo de cambiar a los ajustes rapidos en la parte de las notificaciones con la barra bajada |
|
||||
|
||||
![]() Y sobre lo de iconos si licuadito lo verifica y puede dar mas detalles estaria genial, gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||