![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
me pasa lo mismo.
nadie sabe lo que puede ser? gracias |
|
|
||||
|
||||
hola, me pasa lo mismo.
nadie sabe lo que puede ser? gracias |
|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido instalar el TWRP??, despues de fasdtboot.exe reboot sale un comando de pause y el movil intento entrar al recovery y sigue estando el de stock
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se me ocurre que igual se os olvida mantener, mientras se ejecuta, el volumen + todo el rato sin soltarlo. |
|
|
Cita:
Buenas, Como ha comentado el compi, tienes que bootear al recovery nada más después de flashearlo. Se podría usar fastboot boot pero BQ por lo que parece lo ha deshabilitado... Otra cosa que puedes hacer es: Código:
echo -ne "x0\boot-recovery" > misc.bin Código:
fastboot flash recovery twrp-XXXXX.img Código:
fastboot flash misc misc.bin && fastboot reboot Un saludo! |
|
||||
|
||||
ayuda
Os cuento mi móvil BQ aguaris m5
1 me gustaría si hay algún maestro por aquí que me pueda ayudar ¿ es que los enlaces no funcionan algunos ? cuando entro en opciones de desarrollo no encuentro nada de root creo que esto es porque no lo tengo ruteado ¿hay alguien que me pueda dar alguna idea como lo puedo hacer? GRACIAS ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Colafuerte Día 31/03/20 a las 11:06:52 |
|
|
Cita:
Iniciar el Flashtool de BQ y desbloquear el bootloader, flashear la última versión y volver a desbloquear el bootloader. Luego en fastboot con el VOL+ pulsado instalas el TWRP, lo pones en modo escritura, desde el TWRP flasheas el zip de SuperSU y ya está. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayuda
ya lo tengo ruteado
ahora tengo otro problema Proyesto team Win Recovery 3.3.1-0 cuando le doy a instalar me sale ERROR instalandono-verity-opt-encrypt 6.0 zip alguien me pueda decir porque me sale error gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|