|
||||
|
||||
Que hay de cierto que bajo la luz del sol la pantalla se ve pobre con muy poco brillo?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A los poseedores del G2, estan contentos ¿? lo han comparado con el HTC ONE o S4 ¿? Este LG tiene muy buena pinta, pero la marca me tira un poco para atras...
|
|
||||
|
||||
Nada cierto, vamos que es mentira. No hay ninguan review que no destaque la pantalla en todos sus aspectos, y nadie aqui en el foro creo que se haya quejado de eso , mas bien todo lo contrario
|
|
||||
|
||||
Gracias, ni había caído en ello
|
|
|
Cita:
La pantalla a la luz del sol la subes al 100% y la ves igual que en casa. Realmente una pasada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he probado con el 100% y es una pasada |
|
Hola, Una pregunta que me tiene algo pendiente, yo tengo el LG G pero al meterlo al bolsillo y caminar con el por un rato me aparecen muchos widgets abierto al desbloquear el movil, quiero saber si pasa lo mismo con este movil? Gracias
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, una pregunta, el mio cuando lo tengo en la pantalla de bloqueo y quiero bajar la barra de notificaciones me va bastante lenta, me refiero al bajar la barra en si, os pasa a alguno? Por lo demás estoy bastante contento, vengo de un HTC one, yo tampoco soy capaz de conseguir las duraciones de batería Q pone por aquí la gente, eso sí tengo todo conectado y ando casi todo el día tirando de 3g, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ese manzanofono como tu dices te sorprendería, no se calienta, cámara en automático sin mil leches de ajustes en modo manual, para eso tengo la Nikon 5100, tira unas fotos de la ostia. Yo si puedo hablar porque he tenido S2, Nexus4 y S4 en Andorid y por supuesto IPhone desde el 3G. ¿Tu? |
|
||||
|
||||
Duda rápida: Hay forma de mantener una pestaña del navegador permanentemente en ejecución, aun con el móvil bloqueado? no se si el sistema este que tiene de meter las aplicaciones a la izquierda es para eso...
|
|
||||
|
||||
Cita:
A lo mejor una ligera idea de este mundillo tengo |
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos, que el iPhone 5 es un muy buen smartphone, no se le puede ni debe insultar, pero está en otra liga muy inferior a la del LG G2. Móvil perfecto no hay, sistema operativo tampoco (Symbian llegó a dominar el mundo e IOS era la auténtica leche hace unos años) está clarísimo, pero que en lo que llevo yo probado no he visto nada mejor hasta hoy que el G2 (y repito, tiene fallitos que se pulirán en sucesivas actualizaciones seguro). |
|
||||
|
||||
Alguna captura coherente de consumo?pero encendiendo el movil ahi y dejarlo con brillo bajo 10 h jaja Estoy muy interesado en adquirirlo.
|
|
||||
|
||||
yo con mi uso normal brillo a mas de la mitad, pantalla ahora mismo algo mas de 3 hs, con una utilizacion de 31 hs de bateria, lo tengo en el 30%
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con uso normal, brillo a la mitad y tal unas 39 horas de batería al 10%
|
|
||||
|
||||
Una cosilla, he leido en una review que el boton trasero, como tiene iluminacion, actua de led de notificaciones, no tiene led en la parte frontal? si no tiene led de notificaciones delante, MENUDA CAGADA, pues para usar el knockON tienes que tenerlo boca arriba, y si boca arriba no ves el led trasero, tocate los huevos, tener que dejarlo boca abajo para saber si te mandan algo y luego darle la vuelta para desbloquearlo.
Que alguien me lo confirme. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A veces me salto las partes aburridas en las que enseñan el terminal y paso directamente al manejo del software, si tiene delante tambien genial, solo preguntaba, no afirmaba, es que si no eso seria contraproducente para mi.
|
|
|
||||
|
||||
si desde que te acostumbras al led no tenerlo se hace raro, tiene y es multicolor como el arcoiris
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|