![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: ●►ACID Audio Engine V7.0◄●[Build 2802/2805]Updated..|☆☆☆TEAM AC!D☆☆☆
Cita:
Si no está en este hilo, pasate por el de la slim que estará allí. un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo una stock, la Allianve 7 y no chuta
|
|
|
|
|
Cita:
este era el post. Espero que ayude |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A que te refieres con que lo hiciste como la segunda opción? no veo una segunda opción para las stock |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he visto
El tema es que en mi rom no copia el fichero aaengine, al menos no en el path que dice YossYGalaxy. Por otro lado habla de que ha usado un segundo método, pero como no se refiera a que medio los ficheros de las AOSP no se que será. gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
El proceso de lo que DARK_ALBERT1 ha hecho viene a ser el siguiente (hago un copy paste de algunos posts y explico tal y como creo que lo hizo): PARA ROMS BASADAS EN STOCK Código:
Desde Recovery: 1. Hacer un nandroid backup 2A. Para STOCK ROMS flashear el archivo: [STOCK]AC!D_Audio_Engine_v7build_2802r2.zip (link en el primer post) 3. Wipe dalvik cache 4. Fix permission (ya lo hace el script pero no viene mal) 5. Reiniciar 6. Una vez reiniciado fijar permisos con el segundo metodo (que tambien me funciono a mi) de la siguiente manera: Con movil rooteado, abres ventana de terminal y ejecutas: Solo decirte que DARK_ALBERT1 tiene una rom basada en una stock JB (droidjbrevolution) con kernel Apolo. No es ICS Por ultimo, DARK_ALBERT1 si me he equivocado, corrígeme a tu gusto Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
En Alliance no se porque pero yo nunca he conseguido que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo volveré a intentar, pero mi problema es que en system/bin no estaba el aaengine No obstante muchísimas gracias de verdad por el interés mostrado. Ahora he recuperado un nandroid de una aokp (revoltrom) y estoy instalando. Que cascos elijes en el clear audio para el bluetooth del coche? De momento he instalado " mods acid (2802 y 2805), y luego el addon ''musicfx + clear audio'' y en opciones/sonido/efectos no me da ninguna opción para elegir el clear sound, sale directamente el awesome beats Seguiré intentándolo Edito: He instalado todos los mods y nada, sigue saliendo directamente el awesome, el resto de aplicaciones funciona, puedo ejecutarlas desde como cualquier otra, pero no puedo elegir cual para los efectos de música
Última edición por nachomagic Día 11/03/13 a las 19:53:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Alguna otra rom stock donde funcione? Prefiero las aokp pero sólo las stock envía la información de la canción al bluetooth del coche |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la Chameleon que es apariencia AOSP y el mod si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu la has tenido? Conseguiste instalar el clear sound en ella o sólo el awesome beats?
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo ahora mismo con el AA engine instalado. Lo único el Clear sound no he conseguido instalarlo
|
|
|
|
lo probe con una rom carbono v4 y me lo tiro, se recalento tanto que no funcionaba. lo volvi a flashear y quedo bien. al parecer este mod no es compatible con equalizer que trae la rom carbono ya que anteriormente la instale en omega v20 y esta no trae ecualizer. asi que para los que no sabian ecualizer no es compatible con este mod. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la chameleon por mas que hago lo que decís no me sale ni el clear audio ni el awesome beats
|
|
|
|
|
Cita:
Es simple, instalas primero el zip del Clear Audio y reinicias el cel. Luego Instalas Awesome Beats, luego wipes cache y dalvik, reinicias y listo, tendras Clear Audio y Awesome Beats en efectos de sonido. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sekijo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Solo debes instalar los archivos que mencione.
ESTOS NO, NO SE PORQUE PERO NO FUNCIONAN. [STOCK]AC!D_Audio_Engine_v7build_2802r2.zip [AOSP3]AC!D_Audio_Engine_v7build_2802.zip [AOSP3]AC!D_Audio_Engine_v7build_2805.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaa es decir que el Acid 2082 no lo instalo, solo clear y awesome beats?
|
|
|
|
|
Cita:
No se porque esos archivos no me funcionaron. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias tío ahora lo pruebo y comento
![]() ME FUNCIONOOOO BUA SE OYE DE LUJO GRACIAS TIO MIL GRACIAS Última edición por gran_lexu Día 11/03/13 a las 23:30:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»