|
||||
|
||||
No me salta en ninguno de los dos p10 que tengo, que raro que se tomen tanto tiempo entre unos y otros.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Normalmente en fin de semana se paralizan las OTAs, mañana lunes empezaran a soltarlas otra vez
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Llevo usando Huawei desde el p7 y a todos los que he tenido los he pasado a la ROM libre oficial y todo perfecto, Pero el P10 aparte de la complicación que tiene pasarlo a libre van como el culo en actualizar ( quien se iba a imaginar que actualizarían antes las versiones de operadora que la oficial?) Luego también tiene que para ser un gama alta es más frágil que un flan. El mío lleva con la funda y el cristal templado desde el primer día porque me gusta llevarlo protegido mientras tenga garantía, pues en una caída de un metro de altura, abolladura en la parte trasera y una pieza de la cámara suelta y no enfoca ( todo esto con la funda y el cristal) Muchos años satisfecho y fiel a Huawei y en pocos meses me han quitado las ganas de tener Huawei. Por cierto, saludos al amigo de XDA que dijo que una vez hecho en rebrand nos llegarían las actualizaciones por OTA, todavía no he visto a nadie con rebrand a L29 que lo haya actualizado por OTA excepto la B171 |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caos con un bebé en casa he de decir que el teléfono sobrevive. Lleva funda nilkin fantástica. Acerca de la ota, yo estoy como tú en 180 y riéndome un pcoo de todo el asunto jejeje Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, pero como es posible tanta diferencia de tiempo entre IMEI para recibir la actualización, no me lo explico...
Aquí uno de Vodafone con versión actual VTR-L09C02B161 y pendiente recibir la OTA de OREO. Por FF solo recoje la B161 ya instalada. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero la ha recibido alguien mas aparte del op? Le he preguntado a alguno que lo to tiene y nadie ha recibido nada y ha pasado mas de una semana.
A ver si va a ser que la han soltado por error a algunos, que no sería la primera vez que pasa. |
|
||||
|
||||
El mio de VF actualizado a oreo desde hace una semana.
Pero algo raro debe haber con la actualizacion, porque la bateria dura algo menos y cuando entro a recovery no me deja hacer wipes, solo me pone una opcion de descargar ultima actualizacion, a la que le doy, pero me da error de continuo |
|
||||
|
||||
Habrá algún fallo y han tenido que pausar las otas.
|
|
||||
|
||||
Rebrand de Vodafone. L29
Ayer me salía válida la. Oreo por FF y hoy ya no sale válida por imei ¿Algún idea? Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a la espera seguimos jejeje
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He visto el post que hice de la anterior OTA (B161) y viendo por fechas desde que me saltó a mi, (que tb fui de los primeros) y cuando le saltó a los compañeros pasaron de entre 6-10 dias, asi que no creo que tarde, igual y mañana Viernes podria ser el dia. No desespereis que llegar, llegará
|
|
||||
|
||||
A él de mi mujer le acaba de saltar ahora mismo,8 días de diferencia con el mío.
Última edición por sonydvd34 Día 09/03/18 a las 09:43:29 |
|
||||
|
||||
Buenos días, otro al que le acaba de saltar la actualización
|
|
||||
|
||||
Perfecto, se abre el grifo nuevamente
|
|
||||
|
||||
Yo ya tengo también la actualización para la descarga, lo tengo con vodafone.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Las primeras impresiones que me da es que la velocidad para mi gusto se ha incrementado. Noto bastante ligereza a la hora de mover entre menús y la escritura parece haber reducido ese pequeño lag que notaba antes. De momento fenomenal, a ver la batería como se comporta jeje
|
|
||||
|
||||
Para que salte oreo hay que tener instalada la 161 o desdela 155 nos puede saltar.
S2 Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Desde la 161 me saltó a mi compañero
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|